1. LO ACEPTO, ME GUSTAS.

143 10 0
                                    


Los sentimientos de Hinata se hacían más intensos con cada día que pasaba, no estaba seguro de lo que eran, no se explicaba por qué se sonrojaba cada vez que veía a Kageyama, porque se sentía incómodo mientras estaban en los vestidores del club y se cambiaban. Por ello al terminar el entrenamiento Hinata se acercó a Yachi, esperando que al hablar con ella pudiera encontrar una respuesta, un nombre para sus emociones, aunque lo que resultará, no fuera lo que esperaba.

- Yachi, puedo acompañarte a la parada de autobús, el día de hoy, necesito hablar contigo.

- Si claro.

- ¡Hey, Hey!- decía Nishioya acercándose a Hinata – eso es muy directo Shoyo, acaso le pedirás que sea tu novia.

- ¡Nishioya- sempai!, no es nada de eso, yo solo necesito hablar de algo con ella – dijo Hinata un poco nervioso, provocando que Nishioya lo viera con cara picara.

- Nishioya – le dijo Suga-san – deja en paz a Hinata, no lo molestes- en ese momento Suga se acerca a Hinata y le dice – Pero, cuentas con todo nuestro apoyo.

- ¡Suga-san!

Al salir del entrenamiento Hinata se apresura a cambiarse e irse con Yachi.

- Y bien, ¿de qué querías hablar conmigo Hinata?

- Bueno, pues verás, últimamente me pasan cosas raras, mejor dicho siento cosas raras. Cada que veo a cierta persona me sonrojo, me incomoda quedarme solo con esa persona; pero al mismo tiempo me siento a gusto a su lado, aunque me haga enojar, hay veces que me hace reír, es muy divertido, pero no me gusta que mi corazón se acelere cada vez que lo veo o cada vez que nuestras manos chocan, aunque me hace feliz, también siento miedo. ¿Qué es esto que siento Yachi?

- A ver dices que se te acelera el corazón y te sonrojas con mirar y tocar a esa persona, ¿cierto?

- Si.

- También que te hace feliz, pero al mismo tiempo sientes miedo.

- Si.

- Y toda esta situación te hace sentir confundido.

- Si.

- Está muy claro, Hinata, esa persona te gusta.

- ¡¿Qué?!, no, eso no es posible – decía mientras se sonrojaba- no, no, no, no, digo él es un chico.

- Y eso es impedimento para que te enamores de él- en ese momento se dio cuenta que Hinata se sorprendió con lo que dijo- Mira sé que existen muchas personas cerradas y que no aceptan con facilidad ese tipo de relaciones, pero no consideró que sea algo malo, digo después de todo en el corazón no se manda.

- Yachi.....entonces... si Kageyama me gustará... no sería algo raro- dijo con un tenue sonrojo en su rostro.

- No – dijo acercándose y dándole un abrazo – por supuesto que no y de ahora en adelante, cualquier decisión que tomes yo siempre te apoyare.

- Gracias.

Hinata aún no aceptaba del todo sus sentimientos por Kageyama, pero sabía que fuera lo que fuera podría estar tranquilo, pues tenía una gran amiga que lo apoyaría en todo.

..............................................................................................................................

Después del partido contra Shiratorizawa, las cosas iban como viento en popa, las nacionales se acercaban y la tan ansiada pelea del basurero de Karasuno vs Nekoma ya no se percibía como un sueño, sino una realidad.

Hinata después de calificar a las Nacionales aceptó sus sentimientos hacia Kageyama, además durante el último campamento de entrenamiento, Hinata se encontraba dando un paseo por la noche y sin querer descubrió a Kuro y Tsuki besándose, al ver tal escena se puso nervioso y por si fuera poco Kenma la había descubierto; él tomó del brazo y lo alejó de ese lugar.

- Hinata, no hables con nadie de lo que acabas de ver, te quedo claro.

- Está bien... espera... tú ya lo sabías – dijo con tono de sorpresa.

- Ah!- suspiro Kenma – Sí, Kuro es mi mejor amigo desde hace años y ya sabía que tu compañero de lentes le gustaba, sé que aún no llegan a nada, y si tú dices algo puedes estropear algo sin antes haber iniciado.

- ¿no te desagrada?-pregunto un poco nervioso.

- No, como tampoco me sorprende tus miradas hacia el armador del Karasuno.

- Eso... yo....

- No tienes que contarme nada, sino quieres, solo te digo que para cuando lo necesites, yo estoy dispuesto a escucharte y apoyarte.

- Gracias.

Después de las Nacionales Hinata sentía que explotaría con todas las emociones que tenía, entre la emoción de haber ganado las Nacionales y estar enamorado de Kageyama, no sabía cómo lidiar con ellas, pero de algo si estaba seguro. Era momento de que Kageyama supiera de sus sentimientos y sabía que pasará lo que pasará tendría en apoyo de Yachi y Kenma.  

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora