19. ¡ES MOMENTO DE JUGAR!

67 7 1
                                    

El primer día del torneo, hacia su llamado a través de los primeros rayos del sol.

Para los jugadores y espectadores, era un día con grandes expectativas y emociones inexplicables. Pero para el Karasuno, era un día con decisiones importantes, especialmente si el pequeño cuervo no hacia acto de presencia.

Su primer partido del día, se llevaría acabo por la tarde, por lo que podían ver los partidos de los otros equipos y al mismo tiempo implicaba que Hinata aún tenía un par de horas para presentarse.

Kageyama era consciente de que si veía los otros partidos, podría dejar de pensar en Hinata, pero no estaba de humor para ello, él necesitaba verlo.

Para calmar sus nervios, decidió ir por un caja de leche; conformé iba acercándose a su destino distinguió las voces de ciertas chicas.

- Así que no haz logrado comunicarte con Hinata - dijo Yachi, con tono triste.
-No, ni siquiera se ha dignado a contestar me los mensajes.
- ¿Realmente crees qué venga?
- No lo se. Conozco a Shouyo, y por eso sé lo impredecible que puede ser en estas situaciones. Pero...
- ¿Pero?, ¿qué pasa Nagisa?
- Me preocupa que Hinata, haya tirado la toalla antes de intentarlo.
- ¿intertar qué?
- ¡No estoy segura!, se que el hecho de que dejara de entrenar con el equipo, es por que cuestiona su propia valía dentro de el. Sin embargo también existe la posibilidad de que Shouyo, haya decidido dejar el equipo, sin la intención de demostrar que es un buen elemento.
- Entonces, estas diciendo, que Hinata no vendrá.
- ¡Hay, no lo sé. Maldito Shouyo!, ¿porqué haces tonterías como esta y no das la cara?

Escuchar, la posibilidad de que él, no pisara la cancha, provocaba que el dolor en su pecho se acrecentará más. De caído por la idea de que con cada segundo la posibilidad de volver a ver y jugar con su amado, era menor, regreso con el resto del equipo, esperando que los partidos lograrán distraerlo.

---------------------------------------
Faltaban solo 10 minutos para su partido, era el último del día, y no había señal del número 10 del Karasuno.

Kenma y Nagisa esperaban afuera del gimnasio, esperando que su amigo apareciera.

-Al parecer Shouyo no se presentará.
-Tal parece que no. Kenma, ¿Qué pasará si Shouyo deja de jugar voleibol?
- No lo sé, pero no creó que sea el mismo Shouyo que conocemos Nagisa.

Mientras tanto los del Karasuno estaban terminando de calentar, cuando el entrenador los reúne.

- Bien chicos quedan pocos minutos para  empezar. Y todo indica que jugaremos sin Hinata.
- Entrenador, tal vez deberíamos esperar unos minutos más - dijo Yamaguchi.
- Me temo que Hinata a dejado en claro su respuesta -dijo el entrenador, mientras miraba al capitán.

Mientras todos entendían a lo que se refería el entrenador. Kageyama no lograba aceptar que jugaría sin él, que no volvería a chocar las manos con cada punto logrado. Que no volvería a ver esa sonrisa que lo caracterizaba.

Todo estaba en orden, su oponente los esperaba. Ambos equipos estaban alienados, listos para comenzar, hasta que se escucha un fuerte estruendo.

---------------------------------------
[Narra Hinata]
Estaba nervioso, pero al mismo tiempo determinado. El día de ayer no me presente a la ceremonia de apertura, aún no podía, necesitaba mejorar mis recepciones y estaba a punto de lograrlo. Y bueno ahora me encuentro en camino al primer partido de las Nacionales, sin embargo me preocupa no llegar a tiempo.

------------
Al final terminé corriendo. Faltan 5 minutos para el partido y no logro encontrar la cancha ¿que voy hacer si no llegó a tiempo?

-¡Shouyo! - escuchó los gritos y volteó en dirección a ellos. Son Kemna y Nagisa, así que me dirijo a ellos.
- ¡Kemna! ¡Nagisa!, que alegría verlos. Esperen qué...
- Eres un idiota. ¿Cómo se te ocurre aparecer hasta el día de hoy? — dijo Nagisa enojada y con pequeñas lágrimas en los ojos
- Por un momento creí que romperías tu promesa. — dijo Kenma con su rostro inexpresivo, pero podía percibir una tranquilidad en ellos.
- Siento haberlos preocupado, pero ya estoy aquí. Un momento ¿qué hacen ustedes aquí?.
- Eso no importa, apresurate o el partido empezará sin ti - dijo Nagisa
- Y mas te vale ganar hasta enfrentarte a mí. — dijo Kenma.

Fue así como llegué en el último minuto

- ¡Esperen!, faltó yo.

De manera  rápida el pequeño cuervo toma su lugar en la fila. Con ello el equipo del Karasuno esta completo y listo para arrasar con su oponente.
Y dándole una gran tranquilidad al setter, que desde su entrada no apartaba su vista de él.

- Que bueno que estés aquí Hinata.
Bien, ya estamos completos. ¡Es momento de jugar!
- ¡Karasuno, figth! - todos a uníson

---------------------------------------
Bueno me ausente por una semana, casi dos. Pero aquí les dejo un nuevo capítulo. Gracias por su apoyo.

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora