42. PADRES

32 2 1
                                    


[Narra Kouta]
1 abril

Jamás creí que sería tan feliz, hace 5 días, se cumplí un año de relación con Haruki . Recuerdo que después de la competencia tuve que esperar una semana para ser oficialmente novios. Pero cada día de espera valió la pena, porque pude darle una cita y una declaración inolvidable.

Después de eso vino el inició de un nuevo ciclo escolar, donde tuve que compartir grupo con mi cuñada Sayuri y vivir separado de Haruki. Aunque almorzábamos todos los días en la azotea de la escuela, no era lo mismo; extrañaba tenerlo en el mismo salón, verlo todo el día.

Hasta el momento hemos logrado superar los obstáculos, el primero de ellos fue enfrentar al padre de Haruki, jamás olvidaré ese día...

···

- ¿No crees que estas muy tenso?
- Y muy relajado.
- Ya te dije, que no debes preocuparte, solo es una cena. Además no es necesario que le contemos a mi papá de nosotros, con...
- Con tu hermanas no es suficiente. No quiero escondernos, y no me arriesgare, a que tu padre se le pierda un tornillo y de la nada te comprometa con alguien.
- Eres un exagerado, papá no es capaz de algo así.
- Prefiero no correr riesgos. Además no quiero una relación a escondidas. Se que la sociedad aún conserva uno que otro tabú sobre las parejas del mismo sexo, y en su momento nos ocuparemos de eso. Pero se lo importante que es tu familia para ti, y lo que significaría que nos acepten. Quiero tener la certeza y la libertad de salir contigo sin restricciones, de construir un futuro a tu lado - Haruki estaba por darme un beso, pero en ese instante su padre llego.
- Ya estoy en casa. Kouta que sorpresa, supongo que nos acompañaras a cenar.
- Si, señor. Claro si usted ésta de acuerdo.
- Eres bienvenido, después de todo eres el mejor amigo de Haruki.
- Esperó que siga pensando igual - murmuré.
- ¿Dijiste algo?
- No, no señor.
- Bien, iré con Saori para saber en que le puedo ayudar, con permiso.

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora