[Narra Hinata]
Viernes por la mañana, el entrenamiento de hoy será más intenso, debido a que es fin de semana y que estamos a dos semanas de las vacaciones de invierno. Por lo general, los entrenamientos me levantan el ánimo, pero al pensar en las vacaciones de invierno, pienso en navidad y año nuevo, llevando mi imaginación a lo románticos que están las parejas en estas fechas.
Pensar que Kageyama, pasará estas fechas con su novia, me parte el corazón. No importa cuánto trate de convencerme de que debo renunciar a él, no lo consigo. Sin darme cuenta, choque con la espalda de alguien, que está parado a unos cuantos pasos de la entrada de la escuela, al levantar la mirada y disculparme por lo sucedido, me doy cuenta de que es Kageyama.- Lo... siento - dijo Hinata apenado.
- No te preocupes - Hinata al escuchar esas palabras, lo miro sorprendido, ya que generalmente, no acepta sus disculpas y termina recriminándole lo que ha hecho. Kageyama, al darse cuenta de su sorpresa, se sonroja levemente y dice.
- Quiero decir, acaso no te fijas por dónde vas, ten más cuidado, idiota.
- Ya te dije que lo siento, venia distraído - dijo Hinata enojado y se fue corriendo a los vestidores. Mientras que Kageyama se golpeaba la cabeza, por ser tan brusco con él.
El entrenamiento matutino, sucedió de manera normal, Hinata solía dejar a un lado sus pensamientos negativos, cada vez que entraba a la cancha; por lo que siempre tenía energía.
Las clases pasaron de manera normal, Hinata procuraba hacer todo lo posible para poner atención y pasar los exámenes de manera que no fueran un obstáculo entre él y el voleibol. Sin embargo nadie podría saber lo que le esperaba a Hinata, durante el entrenamiento de la tarde.
[Narra Kageyama]
Todo en este día ha pasado de manera normal, aunque Hinata siga teniendo la misma energía para cada entrenamiento, hay momentos en que lo noto ausente, también me he dado cuenta que ya no sonreír como solía hacerlo. Hinata estaba tan concentrado en la cancha, que no se percató de que Yachi, había llegado acompañada de alguien más y que estaba observando el entrenamiento. Al termino del arduo entrenamiento, el entrenador Ukai, nos dio observaciones y recomendaciones a seguir durante el fin de semana, he hizo hincapié en que debemos descansar lo mejor posible. Justo en el momento de romper la formación y disponernos a recoger el gimnasio, algo inesperado sucedió.
- Shoyo, te extrañe muchísimo - dijo la chica que se abalanzó sobre Hinata, provocando que cayeran, quedando ella encima de él.
- ¿Nagisa? - dijo Hinata con un tono de duda - ¿Qué haces aquí?
- Acaso no es obvio, regrese por ti- por un momento el gimnasio se quedó en silencio, hasta que los integrantes del equipo reaccionaron y gritaron - ¿qué?
Después de recoger todo en el gimnasio la chica se disculpó por su comportamiento y se presentó.
- Hola, me disculpo por la intromisión. Mi nombre es Fujimura Nagisa, un gusto conocerlos.
- El gusto es de nosotros - dijo Ennoshita de manera respetuosa.
- ¡hey!, eres muy linda, chica - dijo Nishioya - pero hay algo que me intriga, ¿De dónde conoces a nuestro Shoyo?
- Shoyo y yo somos amigos de infancia - en ese momento sus mejillas se tornaron en un color rojizo - y también soy su exnovia.
Cuando escuche eso, sentí que algo en mi interior se rompía, mientras los demás quedaban atónitos con lo que acaban de escuchar. No sabíamos cómo reaccionar en especial yo, pero a pesar de ello tenía que preguntar, necesitaba saber que hacia la exnovia de Hinata ahí.
ESTÁS LEYENDO
VUELTAS DE LA VIDA
FanfictionLas decisiones deben tomarse con cuidado, de lo contrario deberás estar listo para aceptar las consecuencias que se presenten en el futuro. Kageyama Tobio y Hinata Shoyo se dieron cuenta de eso y más. Descubrieron que existen dos momentos para enm...