29. NUEVOS LAZOS.

56 4 13
                                    

Al término de su ceremonia de graduación, los adolescentes junto con su padre fueron a visitar la tumba de su madre para compartir con ella el logro de una meta más y también para despedirse.

Una semana después, la familia Hinata estaba lista para mudarse a Tokio, un viaje largo, pero lleno de expectativas.
Gracias a la ayuda de la familia Kozume, Yamaguchi y la pareja Kurotsuki; la casa estaba lista para recibirlos, solo tendría que desempacar sus objetos personales, además de que los recibirían con una gran fiesta. Cuando llegaron se llevaron una gran sorpresa por toda la gente que los esperaba; excepto Sayuri, que en cuánto vio a Kazuto, corrió a abrazarlo.

El agotamiento del viaje parecía no estar presente, el ambiente era agradable y los trillizos, estaban entablando una agradable conversación con las hijas de Daichi y Suga.

Al término de la fiesta, cada uno se alojó en su recámara. Aún faltaban un par de semanas para empezar la preparatoria, porque pasaban su tiempo en casa de los Kozume o Yamaguchi escuchando historias de como su padre salvaba al Karasuno, en los momentos de crisis, pero lo que mas les intrigaba eran las historias que su madre y su tías les contaban acerca de sus hazañas en el aire, del despliegue de alas negras al realizar un remate; dando lugar a preguntarse: ¿porqué, si su papá era genial en voleibol, lo dejó?

Estas historias solo podían escucharlas de los amigos y ex-compañeros de equipo; su padre podía hablar de sus historias en el tenis, pero no del voleibol, sólo hablaba de ello, cuándo sus hijas necesitaban su ayuda, fuera de eso, era tema prohibido.

Por otro lado Shouyo estaba preparando todo para su nuevo empleo; cuando eligió su carrera, no estaba seguro de su decisión, incluso llegó a creer que el primer año, desertaría; para su sorpresa no fue así, al contrario le tomo cariño a su carrera, después se dio cuenta de cuál era su misión en el campo médico y eligió la especialidad en Fisioterapia.

Sabía que no sólo podía ayudar a deportistas, sino también a personas de la tercera edad, personas con discapacidad o niños con lesiones graves. En fin, el no planeó ser profesional en el tenis, pero esa decisión cambio cuando supo del embarazo de Nao. Cuando asumió la paternidad de los bebés, sabia que necesitaría construir un patrimonio mas sólido.

Por ello no realizó su residencia como el resto de su generación. Riuzaki- sensei, consiguió que hiciera su residencia mientras era profesional, en una clínica pequeña, tomándole más tiempo para convertirse en todo un fisioterapeuta.

Su retiró en el tenis fue inesperado para el mundo deportivo, estando en su mejor auge, lo abandono; por que su familia siempre estaba antes que todo.

Ahora tenia la oportunidad de ejercer su profesión, en un hospital particular especializado para deportistas y todo, gracias a Ryuzaki-sensei. En definitiva las cosas estaban tomando su lugar y sus hijos sentían menos la ausencia de su madre.

[Narra Haruki]1 de abrilEs nuestro ingreso a la preparatoria Toritsu Oji Sogou; Saori, no parece tener altas expectativas, lo único que espera es que el equipo femenino de voleibol, sea lo suficiente bueno para que ella mejoré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Haruki]
1 de abril
Es nuestro ingreso a la preparatoria Toritsu Oji Sogou; Saori, no parece tener altas expectativas, lo único que espera es que el equipo femenino de voleibol, sea lo suficiente bueno para que ella mejoré. Mientras que Sayuri a pesar de que también ama el voleibol, la única expectativa que alberga en este momento, es sobre como será su vida escolar al estar en el mismo grupo que Kazuto.

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora