[Narra Kageyama]
El campamento de entrenamiento duró un mes, y durante todo este tiempo Hinata se la paso con Kenma. Hoy es domingo, el último día del campamento y entrenamos durante toda la mañana, en este momento nos encontramos en una parrillada de medio día, ya que por la tarde partiremos de regreso a Miyagi; pero la parrillada estaba llena de sorpresas, pues al llegar al punto de reunión, se encontraba Suga, Daichi y Asahi, la verdad que ver a nuestros sempais era algo emocionante, especialmente para Hinata, que corrió directo a ellos con toda la energía que lo caracteriza.
Estaba buscando un lugar para comer tranquilo, hasta que escuche las voces de Kenma, Hinata y Yachi; estuve a punto de irme de ahí, pero lo que escuche de esa conversación llamó mi atención.
- Hinata, vamos anímate, el torneo está cerca – dijo Kenma.
- Sé que no quieres regresar a Miyagi, pero tampoco puedes quedarte aquí – dijo Yachi.
- Bueno en realidad podría, solo necesitaría dejar al Karasuno y unirse al Nekoma, estoy seguro que podríamos acoplarnos, aunque no estoy seguro de lograr hacer ese ataque rápido que haces con Kageyama.
- ¡Qué cosas dices Kenma, Hinata nunca dejaría al equipo! ¿o sí?
- Por supuesto que no, a pesar de que me duele verlo todos los días, no concibo la idea de no volverlo a ver. Además solo en el Karasuno soy capaz de volar.
- Hinata, a veces pienso que eres un masoquista.
- Que cosas dices Kenma.
- Kenma tiene razón Hinata, deberías olvidarlo, por tu bien emocional, solo te lastimas más, incluso creo que la idea de unirte al Nekoma sería una buena opción para ayudarte a olvidar.
- No – dijo Hinata negando con su cabeza – eso no solucionaría nada, tengo que aprender a vivir con la idea de que me enamore de un chico, con el que no tengo oportunidad, de que él es feliz con su novia. Además como lo mencione antes, soy un cuervo, necesito volar y eso solo lo puedo hacer en el Karasuno.
- Bueno si tanto insistes, no comentaremos nada más al respecto.
- Lo que Kenma quiere decir, es que como siempre te apoyaremos, pero lo que no puedes evitar es que me enoje con él.
- No sé porque tendrías que enojarte con él, no es como si supiera y lo hiciera a propósito.
- Justo por que no sabe, es que abre su boca y es un idiota contigo, o acaso ya olvidaste lo que sucedió hace semanas en...
- Ok, ya entendí Yachi, no es necesario recordar eso, por favor.
- Lo siento, es que de solo recordarlo me hace enojar.
- No te preocupes, sé que solo te preocupa mi bienestar. Gracias, también a ti Kenma, quien diría que nos convertiríamos en un trío muy unido.
- No es nada.
Antes de que pudieran percatarse de mi presencia, me retire del lugar. Después de la parrillada, comenzamos alistar todo para subirnos a la camioneta y emprender nuestro camino a Miyagi. Al llegar al instituto nos dirigimos a nuestras casas.
En cuanto llegue a la casa, subí a mi habitación, tome un baño y me aliste para dormir, pero no logró conciliar el sueño. No podía dejar de pensar en la conversación de ellos tres, las preguntas surgen una tras otra, ¿Hinata sería capaz de irse al Nekoma?, no, eso no es posible, él mismo lo había dicho, era un cuervo del Karasuno, el necesitaba volar y en el Nekoma, eso no era posible; pero lo más importante Hinata estaba enamorado, ¡de un chico!, que lo estaba lastimando, que de acuerdo con Yachi era un idiota con él.
Pensar que Hinata está enamorado, hacía hervir mi sangre, imaginarlo pensando en alguien más, imaginarlo en brazos de otro, no lo soportaba. Además Yachi mencionó un suceso de hace algunas semanas atrás, pero Hinata no la dejó terminar, dejándome con la duda de saber qué era lo que había pasado; pero a todo esto ¿Quién es él?
ESTÁS LEYENDO
VUELTAS DE LA VIDA
FanfictionLas decisiones deben tomarse con cuidado, de lo contrario deberás estar listo para aceptar las consecuencias que se presenten en el futuro. Kageyama Tobio y Hinata Shoyo se dieron cuenta de eso y más. Descubrieron que existen dos momentos para enm...