[Narra Hinata]
Han pasado dos semanas, desde que Kageyama, me habló de su novia, dos semanas desde el viaje a Tokio con Yachi y Kenma; imposible olvidar ese día, lo dieron todo para levantarme el ánimo. Pero aun así, ver a Kageyama con su novia, es algo que no soporto; todos los días, después del entrenamiento se va con ella, sé que yo mismo le dije que se enfocara en su novia, pero duele y con cada día que pasa el dolor se hace más intenso, ya no lo soporto.
Pero tengo que resistir, porque lo único que me queda es el voleibol, y eso implica tenerlo a él, aunque sea como amigo, como compañero de juego, porque esa es la única relación que tendré con él, por ello, pasó el menor tiempo posible a su lado, dejé de esperarlo después de clases para ir juntos a los vestidores, es preferible llegar primero y alistarme, así evito que su perfecto cuerpo me atormente.
En este momento estoy esperando en el gimnasio a que el resto llegue, y quienes no tardan en llegar, sacándome de mis pensamientos, pero hubiera preferido seguir sumergidos en ellos.
- Vaya así que esa es la novia de Kageyama, en verdad es un lindura - dice Nishioya.
- Nuestro armador, tiene buenos gustos - dice Ryu.
- Mmm... pues no es tan linda - dijo Yachi en tono enojada, porque sabía que sus comentarios estaban lastimando a Hinata, en ese momentos todos voltearon a verla sorprendidos por su comentario.
- Acaso estas Celosa, será que te gusta Kageyama - dijo Nishioya.
- ¡Qué!, por supuesto que no, él no es mi tipo, además.... - en ese momento iba a cometer una discreción, pero se contuvo, y el resto dejó de prestarle atención, ya que se pusieron a contemplar la tierna escena de Kageyama y su novia besándose. Cuando Yachi se percató de ello volteo en dirección de Hinata, quién estaba a punto de desmoronarse, así que decidió actuar rápidamente.
- Ukai-Sensei ¿no cree que ya es tiempo de empezar con el entrenamiento?
- Tienes razón, vamos chicos a sus posiciones, el torneo de otoño está próximo.
Todos nos colocamos a nuestras posiciones, pero yo me movía en automático, no estaba prestando atención a las acciones de los demás, en mi mente solo se encontraba la escena de Kageyama besándose con su novia, eso es más de lo que mi corazón podía soportar y por primera vez deje de perseguir los pases de Kageyama, no fui tras el pase que está disponible para mí y el rebote del balón reino en gimnasio, lo que venía después de ese rebote, fue algo que no esperaba.
[Narra Kageyama]
Alcanzaba a escuchar todos los comentarios con respecto a mi novia, todos hablaban del tema, excepto Hinata y por alguna razón eso me enojaba, especialmente porque ha estado muy distante, ya no pasábamos tiempo juntos, ahora se adelanta para ser el primero en llegar a los entrenamientos, ya ni siquiera competía conmigo y eso me molestaba todavía más. Cuando acepte ser novio de Nao, estaba sintiendo cosas raras por Hinata, pero, Nao evita que piense en esas tonterías, y pensé que mi amistad con Hinata no cambiaría, pero ver que no le importa, me pone triste.
Antes de que Nao se fuera me iba a despedir de ella con un beso en la frente, como de costumbre, pero me sorprendió cuando sentí sus labios con los míos, al hacerlo cerré los ojos, correspondí a su beso y sentía las miradas de todos sobre nosotros; cuando el entrenador, dijo que era momento de empezar el entrenamiento, me separe de ella y se fue. Todos nos dirigimos a nuestras posiciones, el entrenamiento fluía de manera natural, y era momento de la jugada especial, que Hinata y yo habíamos estado perfeccionando, sin embargo Hinata nunca fue por el balón.
Cuando vi, cómo el balón caía me sentí solo de nuevo, la persona que había dicho que siempre estaría esperando por mis colocaciones, no estaba ahí para rematar, en ese momento, todos estamos viendo en dirección a Hinata, quien estaba con la mirada ida, me enfurecí y me dirigí hacia a él; cómo se atrevía a estar tan distraído en un entrenamiento, cuando el torneo está próximo. Pero en ese instante Yachi corrió a Hinata y le plantó una bofetada, todos nos quedamos en shock, pero lo que más me sorprendió fue, las palabras que salieron de ella.
- ¡Deja de ser un idiota Hinata! - le dijo Yachi después de abofetear a Hinata, el cual despertó de su trance al sentir el ardor de la bofetada de Yachi y sus palabras.
- Ya...ya...chi, ¡eso duele!
- Eso es bueno, al menos ya te percatas de lo que sucede a tu alrededor.
- Hay maneras más amables de llamar la atención de una persona Yachi.
- Si lo sé, pero en tu estado, las palabras no son suficientes, y más te vale que prestes atención al entrenamiento, de lo contrario se lo contaré a Kenma y no creo que le guste saber que estas rompiendo tu promesa - en ese momento Hinata recordó que le prometió a Kenma dar todo de sí mismo para enfrentarse de nuevo en las nacionales y que no dejaría de sonreír a pesar de lo sucedido con Kageyama, pero lo que más temía era el castigo que Kenma le pondría por romper su promesa.
- ¡No, no, no, por favor Yachi, no le digas nada a Kenma, si se entera me matará¡
- Bien, entonces concéntrate.
- Si te lo prometo.
En ese momento se dieron cuenta de que los estábamos viendo, se miraron y se avergonzaron por la escena que acababan de montar, cuando Hinata se percató de que lo miraba furioso, me dio la espalda y me dijo:
- Lo siento, no volveré a dejar caer el balón.
Provocando que me enojara todavía más, ¿porqué con Yachi actuaba tan normal y conmigo se había vuelto tan distante?, ¿qué tenía que ver Kenma en todo esto?, ¿de qué se trataba esa promesa de la que hablaban?, ¿ qué es lo que Hinata compartía con Yachi y no conmigo?, fue entonces cuando me di cuenta de que la última vez que hable con Hinata, tenía algo que decirme, pero nunca lo hizo, ¿será que se trata de eso?, pero ¿qué es?
ESTÁS LEYENDO
VUELTAS DE LA VIDA
FanfictionLas decisiones deben tomarse con cuidado, de lo contrario deberás estar listo para aceptar las consecuencias que se presenten en el futuro. Kageyama Tobio y Hinata Shoyo se dieron cuenta de eso y más. Descubrieron que existen dos momentos para enm...