15. QUISIERA QUE ESTÉS AQUÍ

75 7 1
                                    

[Narra Kageyama]

Han pasado 2 semanas desde que comenzaron las vacaciones de invierno. En este momento me encuentro con Nao en mi casa, vino desde temprano porque el día de hoy es mi cumpleaños. Mis padres están encantados con ella, incluso la invitaron a pasar la noche en la casa.

Agradezco que Nao, este conmigo, de esa forma puedo distraerme y dejar de pensar en Hinata. Después de lo ocurrido en la fiesta de Navidad, no lo he contactado; además me da miedo hacerlo, si lo llamo, confirmare que no está solo, sino con ella.

 

[Narra Hinata]

Vaya que ha sido un día agotador, Nagisa me trae de arriba para abajo. Cuando esta mañana fue a mi casa y me pidió acompañarla, no creí que me trajera al centro comercial de Sendai. Pero que podía esperar, después de todo Navidad se acerca, y no quiere hacer las compras de último minuto.

- Shoyo, dime ¿cómo me queda este vestido?

- Se te ve bien.

- Eso mismo dijiste de los últimos cinco.

- Bueno yo no soy experto en moda, por eso no entiendo porqué me pediste que te acompañara, creo que Yachi hubiera sido de más ayuda que yo.

- Eso ya lo sé, pero Yachi tenía una cita con su novio, debido a que por cuestiones familiares no podrán pasar la noche de navidad juntos. Por eso tú eras mi única opción.

- ¿A pesar de que no sé nada de moda?

- Sí, porque después de todo eres mi mejor amigo.

-Y tú siempre serás mi mejor amiga.

-Ya dejémonos de cursis y mejor vamos a otra tienda, aún me falta un regalo.

-¡Ok!

Como era de esperarse, yo tendría que cargar con todas las bolsas de las compras. Mientras intentaba seguir a Nagisa a la siguiente tienda, choque con alguien. Al mirar a la persona con la que choque, me sorprendí un poco, pero después le pedí disculpas por mi torpeza.

-Disculpe me, gran rey, no estaba prestando atención.

-No te preocupes chibi-chan. Veo que andas de compras.

-Si, aunque no son mías, si no – de repente fue interrumpido.

-¡Shoyo, apúrate! que tenemos que llegar a tu casa para la comida – dijo Nagisa.

-¿es tu novia?

-No, exactamente, es mi ex.

-Oh vaya, eso no lo esperaba.

-Bueno si me disculpa, me tengo que ir, espero verlo de nuevo.

-Chibi-chan, espera, ¿sabes qué día es hoy? – Hinata lo miro confundido – no importa olvídalo. Apresúrate, presiento que esa chica vendrá, para llevarte a arrastras.

-Si claro, por cierto ¡feliz navidad!

Y así fue como me despedí del gran rey. Entre a la tienda, buscando a Nagisa, de repente una playera de cuello alto y manga larga, llamó mi atención, su color azul intenso me recordó a sus ojos, entonces fue cuando recordé.

-Hoy es su cumpleaños.

-¿Hinata, estas bien?

-Sí, es solo que – Hinata miro a Nagisa, quedando un rato en silencio, después negando con la cabeza dijo – no, nada. Mejor apresúrate, o de lo contrario llegaremos tarde y mamá nos regañara.

[Narra Kageyama]

Después de la cena de cumpleaños que prepararon mis padres, Nao se retiró a su casa. Le dije que la acompañaría pero ella negó, dijo que se iría en taxi, que no tenía que preocuparme. Cuando se retiró, mis padres me halagaron por elegir a una chica tan linda como Nao, tuve que aguantar todo su rollo, hasta que se cansarán, sé que a mis padres les agrada Hinata, pero lo ven como mi mejor amigo.

No sé cómo reaccionarían, si se enteran que siento algo especial por él.

Subo a mi recamara, esperando que el sueño llegue a mí. Me la pase bien, pero todo el día sentí que me faltaba algo. El celular suena, lo tomo y veo el mensaje que recibí, pensado que era de Nao, que me avisaba que ya había llegado a su casa. Sin embargo para mi sorpresa, el mensaje le pertenecía a alguien más.

De: Hinata

Para: Kageyama

¡Hola! Bakayama…

Solo quería desearte ¡Feliz cumpleaños!

Nos vemos.

Fue un mensaje corto, pero suficiente para llenar aquel vació que sentía

Quisiera que estuvieras aquí, para abrazarte y escucharte decir ¡Feliz Cumpleaños!

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora