30. EXTRAÑO ENCUENTRO.

49 5 3
                                    

[Narra Hinata]
Ejercer mi profesión, me llena a plenitud. Después de lo sucedido en preparatoria, no creí que seria tan feliz y pleno como lo soy ahora.
Ha sido un mes desdé que llegamos a Tokio, la cercanía de nuestros amigos, a hecho que mis hijos se adapten rápidamente.

Pero, la próxima semana es el cumpleaños de los trillizos. Generalmente haríamos una fiesta en casa, con amigos y familiares; sin embargo, Nao era la que se encargaba del más mínimo detalle. Este año aunque lo organice, no sera lo mismo; pero tampoco es algo que pueda pasar desapercibido.

- Papá ya regresamos.
- Bienvenidos. ¿Donde está Haruki?
- En casa de un amigo y no será necesario que lo esperes a cenar.
- Entiendo. La comida no tardara mucho en estar lista, así que suban, tomen un baño y cuando estén listas bajen a cenar.
- Ok.

Después de una deliciosa cena, Saori se dispuso a lavar los trastes; mientras que Haruki iba llegando a la casa.

- Ya llegue.
- Bienvenido, que tal la visita a la casa de tu amigo.
- Bien. Hace tiempo que no jugaba videojuegos; resulta que Kouta es mejor cocinero que tu papá.
- Vaya, ahora resulta que tengo competencia. Aunque dudó que supere tus habilidades.
- Solo lo dices, porque soy tu hijo.
- Lo digo, por que es cierto. Pero bueno, ya que estas aquí. Hay algo que quiero discutir con ustedes. Sayuri, puedes bajar por favor.
- Si, ¿cuál es el asunto a tratar?
- Es sobre su cumpleaños. Tenía pensado hacer lo que hacemos todos los años. Pero se lo que eso significa para ustedes, así que decidí discutirlo. Este sera el primer año sin su madre y no quiero hacer nada que pueda arruinar su día. Lo que me lleva a preguntar, ¿que quieren hacer este año?
- También, lo habíamos pensado y no sabíamos como hacerte esta petición - dijo Haruki.
- Este año no queremos fiesta - expresó Sayuri.
-Hemos decidido ir ese fin de semana a Hokkaido. Sayuri y yo, ya obtuvimos permiso para faltar a la práctica del viernes y sábado.
- Yo también obtuve el permiso en la escuela de koto.
- ¡Vaya! No esperaba eso, pero lo entiendo. Bien supongo que solo me queda hacer los preparativos del viaje.
- ¿No vas a cuestionar nos al respecto?
- No, es su cumpleaños. Tienen todo el derecho de hacer lo que quieran; además nunca han sido egoístas, así que un capricho de vez en cuando no hace daño. Si lo que quieren es ir a Hokkaido, iremos.
-Gracias papá - dijeron los tres a unísono y abrazando a Hinata.

La semana paso y los trillizos, estaban un poco ansiosos por el viaje, especialmente Haruki, porque para él, estar en Hokkaido es sentirse cerca de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana paso y los trillizos, estaban un poco ansiosos por el viaje, especialmente Haruki, porque para él, estar en Hokkaido es sentirse cerca de su madre.

El viernes llegó y los equipos de voleibol de ambas ramas, tendrían un partido de práctica. Kouta estaba emocionado, por ser capaz de conocer el potencial de las hermanas Hinata; pero la decepción se hizo presente una vez que no vio a las susodichas.

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora