Tras el torneo de otoño y las vacaciones de invierno. El Dúo del Karasuno se encontraba nervioso por los resultados del examen de ingreso a la Universidad de Tokio.
Ambos se habían preparado y hoy obtendrían los resultados. Estaban listos para ser aceptados o para ser rechazados, pero no para lo que vieron sus ojos.
- ¡No es posible! ¿ Cómo pudo pasar?
- Tobio, tranquilo.
- ¿Cómo me pides tranquilidad? ¡Acaso no entiendes, lo que esto significa!
- Claro que lo sé, pero no es el fin del mundo. Además estoy feliz por que pasaste. Estas cada vez mas cerca de nuestra meta.
- ¡Pero tú no. Prometiste estar conmigo!
- Y aquí estoy. Siempre puedo intentarlo el siguiente año.
- Y mientras estaremos separados.
- Pero puedo visitarte los fines de semana. Estaremos en contacto todos los días. Tobio. Yo te amo. No importa que obstáculo se presente, yo siempre te amaré; te seguiré y pronto estaremos juntos en la cancha.
- ¿Y tu Kageyama, prometes esperar por mí?
- Claro. Siempre esperaré por ti.[Narra Hinata]
- Vaya promesa, ¿no crees?
- Shouyo, Odio verte de esa forma. Vamos animate, dónde quedo mi rematador, el cuervo que obtuvo y defendió el título del Karasuno, por tres años consecutivos.
- Ya no existe, Nagisa. Murió esa noche.
- ¡Basta! No puedo permitir que sigas así. Es momento de que te enfoques y empieces de nuevo. Mudarte a Hokkaido, te dará esa oportunidad
- Supongo que tienes razón.
- La tengo. Y por ello te acompañaré a presentar el examen de la Universidad de Hokkaido. Ya esta arreglada una beca deportiva para ti, solo queda el examen.
- ¡No! Ya no quiero saber absolutamente nada de voleibol. Prefiero trabajar para pagar la matrícula, que jugar voleibol.
- No es necesario que juegues voleibol.
- Las universidades solo otorgan becas de esa índole, basados en el desempeñó del deporte que ejerces durante la preparatoria.
- Es cierto. Pero, harán una excepción contigo; podrás elegir otro club deportivo.
- No creo que se capaz de desempeñarme en otro deporte.
- Claro que lo eres, yo confió en ti. Además de esta forma será mejor. Shouyo, piensalo, con una beca deportiva no tendrás que preocuparte por la matricula y tu madre no se preocupará por el hecho de que debas trabajar para cubrir los gastos.
- Lo sé, pero no me siento capaz. Ni siquiera estoy seguro de lo que quiero hacer en este momento.
- Ok - dijo en un suspiro - se que obligarte, no sacara nada bueno. Y no importa que decisión tomes, tendrás todo mi apoyo.
- Gracias, Nagisa. Eres la mejor amiga que puedo tener.Después de asegurarse que estaba bien, Nagisa se retiró. Ella junto con Yachi y Yamaguchi se turnan para visitarme todos los días, al menos hasta que reanuden sus clases. Kenma, Tsukishima y Kuro , no paran de llamar; se lo preocupados que están, pero en verdad no tengo ánimos para pensar en que haré de ahora en adelante y mucho menos para salir.
Lo único en lo que puedo pensar, es en las cosas que debo empacar y como apoyar a mi madre.
Recuerdo que cuando regresé de Tokio, mamá me comunicó que la abuela se encontraba delicada de salud, por lo tanto ella junto con Natsu se irían a vivir con ella a Hokkaido; mi madre sabía de mis planes para irme a Tokio, me dio su apoyo absoluto; aún así me pidió pensar en la posibilidad de acompañarlas. Lo que mi ella no sabia, es que no tenia nada que pensar, mis planes con Kageyama se habían esfumado, no había nada que me atara a Tokio. Absolutamente nada; así que no tarde en responder y dije que sí.
Quisiera nunca a ver conocido al "rey de la cancha". Así no estaría sufriendo, no habría razón para estas lágrimas. En verdad no se como pude ser tan ingenuo.
Pensé que nuestros momentos en la cancha, eran especiales, que nuestras citas de fin de semana eran importantes. Creí que cada vez que Kageyama disfrutaba del sexo oral y que con sus caricias siendo mas provocativas, comenzaba a desearme poco a poco. Que algún día nos entregaríamos por completo, que llegaría el día para gritar a los cuatro vientos nuestro amor. En verdad confíe en las palabras de aquel día, en los mensajes y las llamadas diarias. Pero nada de eso importó realmente, para él no fue suficiente.
---------------------------------------
¡Hola!
Se que piensan que soy muy cruel con Shouyo. Incluso a mi me duele, pero ya estamos a pocos capítulos de darle un rumbo nuevo a su vida.Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
VUELTAS DE LA VIDA
FanfictionLas decisiones deben tomarse con cuidado, de lo contrario deberás estar listo para aceptar las consecuencias que se presenten en el futuro. Kageyama Tobio y Hinata Shoyo se dieron cuenta de eso y más. Descubrieron que existen dos momentos para enm...