43. NO CAMBIARÁS.

33 2 2
                                    

Un año y medio, es el tiempo que la pareja Kouha tiene de relación. Al principio Kageyama a dejado ser a la pareja, ya que pensaba que solo se era una confusión de la juventud; pero a medida que pasó el tiempo, se dió cuenta de la seriedad del asunto. Por ello comenzó a interponerse entre ellos. Él no contaba con que Hinata, apoyará a los muchachos, por ello sus planes siempre fracasaban.

Kageyama estaba llegando a un punto donde tendría que interponerse con mayor fervor, especialmente desde que Kouta fue nombrado capitán. Su hijo se encontraba en su último año de preparatoria y el más importante para llamar la atención de los reclutas Universitarios, especialmente de aquellos que te aseguraban una carrera profesional; por lo que no estaba dispuesto a que nadie se interpusiera en en futuro de su hijo.

Sus agresivas intervenciones comenzaron al iniciar el torneo de otoño; se propuso a evitar que Haruki se acercará a su hijo al término de cada partido y permitió que fuera rodeado por todo el grupo de porristas, en el cual se encontraba su ex-novia.

Hinata se había percatado de lo que Kageyama estaba haciendo y sus amenazas perdían efecto sobre él. Ya no sabía como ayudar a los muchachos para que él los dejara en paz; su último recurso fue anular todo contacto con él, pero parecía no importarle a el ex-profesional.

Sabía que no podía hacer más, solo esperar a que le amor entre ellos sea lo suficientemente fuerte para superar estos obstáculos. Lo que Hinata, no previó fue que el padre de Kouta, se metería con lo más importante para él, su hijo.

El 27 de octubre durante la final del torneo, Haruki escuchó por accidente un rumor que se quedaría en su mente para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 27 de octubre durante la final del torneo, Haruki escuchó por accidente un rumor que se quedaría en su mente para siempre.

– No puedo creer que uno de los jugadores más prometedores de la temporada, sea gay.
– Yo tampoco, escuche que su equipo le ha dado la espalda y el entrenador le exigió su renuncia del equipo.
– Es una lástima, hubiera sido un gran profesional.
– Si, debió ser mas discreto. De esa forma no hubiera perdido el apoyo de la escuela.
– También escuche que ahora ningún recluta, quiere tener algún tipo de trato con él.
– Pobre.

– ¡Haruki!
– ¿Que pasa Sayuri?
– Eso debería preguntar yo. Estabas tardando mucho y vine a buscarte, él partido esta a punto de empezar.
– Perdón, yo me... no importa, vamos no me quiero perder la victoria de Kouta.

Ese rumor, dejo una inquietante sensación en el corazón de Haruki, pero decidió no tomarle mucha importancia. Sin embargo, comenzó a ser más discreto con respecto a sus demostraciones en público y cuando acompañaba a Kouta a algún evento del voleibol, evitaba a toda costa que, su novio lo presentara cómo su pareja.

Dicha actitud no le gustaba a Kouta, y le pidió respuestas; a lo que el músico contestó, que por el momento, lo mejor era mantener un bajo perfil, para que nadie se interpusiera en su relación. El armador no quedó muy contento con esa respuesta, pero no quería incomodar a su chico; así que lo dejó pasar, esperando que las cosas volvieran a ser como antes.

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora