40. ELECCIÓN

31 1 5
                                    

[Narra Haruki]
25 Enero

No se como rayos lo veré a los ojos. En verdad no quiero ir a la escuela, pero no puedo faltar. Ese día no hice mas que correr, aunque estaba tan feliz, al mismo tiempo tuve miedo, no se como paso, o porque, ni siquiera me atreví a contárselo a mis hermanas.

Ellas sospechan que algo paso, pero me han dado mi espacio, y lo agradezco. Perdido en mis pensamientos, no prestó atención y chocó con alguien, al escuchar su voz, se de quién se trata.

- Haruki, ¿estas bien? - me pregunta extendiéndose su mano.
- , gracias.
- Que bueno. Oye hay algo de lo que tenemos que hablar - no, no quiero.
- ¡Kouta!

En el momento en que volteó a ver quien lo llamaba, aproveché para escapar e ir directo al salón. No estoy listo para enfrentarlo, para escuchar que ese beso fue sólo un accidente.

El resto del día transcurre normal, la hora de almuerzo ha llegado y preparó mis cosas para ir al salón de mi hermana. Al salir del salón, me encuentro con la novia de Kouta y en lugar de saludar, la evitó; tampoco puedo mirarla a ella, recordándome que no importa que hubiera sido un accidente o lo que sea que haya sido; permitir lo, es una falta a su persona. Tengo que mantenerme alejado de él, hasta que sea capaz de olvidar lo que ha pasado.

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora