Cuando escucho a Hinata destrozado, sabía que tenía que hacer algo, pero no podía hacerlo sola, necesitaba refuerzos para animar a Hinata. Sin embargo no tenia como contactar a la única persona, que podía ayudarle.
Fue entonces que recordó, a alguién en especial que tenía contacto con el mejor amigo de la persona que necesitaba. Por lo tanto podría ayudarle a conseguir el contacto de su cómplice.De: Yachi
Para: Tsukishima
Hola, disculpa la hora, pero necesito un favor, puedes decirle a Kuro- san que te pase el número de Kenma, el chico del Nekoma.
....................................
De: Tsukishima
Para: Yachi
Hola, no, además ¿porque piensas que tengo el contacto de Kuro-san?
....................................
De: Yachi
Para: Tsukishima
Por favor, es una emergencia.
....................................
Pasaron unos minutos y fue entonces cuando Yachi recibió su respuesta.
...................................
De: Tsukishima
Para: Yachi
Su número es XXX – XXX –XXXX.
....................................
De: Yachi
Para: Tsukishima
¡Gracias!
....................................
A la mañana siguiente Yachi fue a buscar a Hinata y lo saco de su casa, le costó mucho convencerlo pero al final lo logro.
- ¿a dónde vamos?
- Ya lo veras es una sorpresa.
- Yachi... no estoy de humor para esto.
- Prometiste acompañarme.
En ese momento llegaron a su destino y Hinata se sorprendió al ver quién los estaba esperando.
- ¡Kenma! – dijo mientras se acercaba de un salto.
- Hola.
- Pero... pero... cómo... ¿nos esperabas?
- Si...
- Pero cómo....
- Tu manager me llamó anoche- Hinata volteo con cara de confusión hacia Yachi – bueno espero que este listos para visitar Tokio.
- Por supuesto – dijo Yachi emocionada.
- Esperen.... Yachi ¿Qué es todo esto?
- Es una salida de dos cuervos y un gato como guía- dijo con una sonrisa tierna, por lo que Hinata supo que Yachi y Kenma estaban para él, tal y como ellos lo prometieron.
- Gracias – dijo acercándose y abrazándolos.
Kenma se encargó de darles un tour completo y Hinata ya estaba un poco más animado, sabía que su dolor no acabaría de un día para otro, pero que no estaba solo, tenía amigos que lo apoyaban y lo aceptaban como eran, amigos que estarían en las buenas y en las malas.
ESTÁS LEYENDO
VUELTAS DE LA VIDA
FanfictionLas decisiones deben tomarse con cuidado, de lo contrario deberás estar listo para aceptar las consecuencias que se presenten en el futuro. Kageyama Tobio y Hinata Shoyo se dieron cuenta de eso y más. Descubrieron que existen dos momentos para enm...