9. UN BESO DEL ¡GRAN REY!

104 12 1
                                    

[Narra Hinata]

El resto del verano paso volando, mi relación con Kageyama sigue igual, pero nuestro trabajo en la cancha ha mejorado bastante y eso es lo único que importa. Además en este momento estoy muy emocionado estamos en las semifinales del torneo de Otoño, nuestro equipo no solo ha mejorado, se ha vuelto más fuerte, los novatos son buenos y dedicados. El partido de hoy es contra el Aoba Josai, y aunque el gran rey ya no está con ellos, siguen siendo un equipo fuerte y formidable. Antes de entrar a las canchas, nos encontramos con el gran rey: Oikawa Toru.

- Hola Tobio.

- Oikawa que haces aquí.

- Vinimos apoyar al Aoba Josai – dijo Iwaizumi.

- Pues espero que no queden decepcionados, después de ganarles – dijo Hinata muy seguro de sí. En ese momento Oikawa se percató de que él y Kageyama no estaban juntos como solían estarlo. Él es una de las pocas personas que se habían percatado de sus sentimientos, aunque claro en ese entonces ninguno de los dos era consciente; pero en esta ocasión Oikawa, noto que Hinata, no solo era consciente de sus sentimientos, sino que también sufría por ello.

- Bueno en ese caso, chibi-chan, si estas tan seguro no te importará que apostemos, ¿verdad?

- Por supuesto que no.

- Espera Hinata, no...

- Ok. Entonces si pierden, tendrás una cita conmigo; pero si ganan, yo te daré un premio digno de un ganador.

- Es enserio, bueno en ese caso...

- ¿Qué pretendes Oikawa, desconcentrar a Hinata para que perdamos?

- Tranquilo Tobio, no es nada de eso, entonces chibi-chan ¿aceptas?

- Claro, gran rey, es un trato – en ese momento estrechan sus manos para sellar el acuerdo, Hinata se dirige a la cancha y Oikawa se acerca a Tobio y le dice.

- Si tanto te preocupa, asegúrate de que tu equipo no pierda, de lo contrario tendré una divertida cita con chibi-chan.

- Por supuesto, que ganaremos, así que olvídate de esa tontería – dijo Kageyama, dirigiéndose a la cancha.

- Se puede saber que pretendes Toru.

- Nada Iwa-chan, por lo menos nada malo.

- Entonces a que viene todo eso de una cita, si pierden.

- No tienes por qué ponerte celoso – dijo Oikawa colgándose del cuello de Iwaizumi – sabes que solo estoy enamorado de tí, pero te puedo asegurar que solo es para darle un pequeño empujón a Tobio y que cualquier tontería que llegue a hacer será solo por el bien de ese par, así que deberás perdonarme.

- Eso dependerá del tamaño de tus tonterías.

Cuando entre a la cancha, el resto del equipo estaba calentado, así que comencé a calentar, Kageyama tardo un poco en entrar y calentar, pero no le di mucha importancia. De repente se escuchó una porra para Kageyama y cuando me gire en dirección a las gradas, me di cuenta que la porra era del equipo femenil de volibol, liderado por Nao, la novia de él. Mis celos se hicieron presentes, pero sabía que no tenía razón para celar a Kageyama, él no era nada mío, solo mi amigo, mi compañero de equipo.

El juego comenzó y era difícil anotar contra el Aoba Josai, en definitiva eran un equipo formidable, pero no nos daríamos por vencidos, y vi la señal de Kageyama, sabía que era momento de nuestra jugada y anotar, tome distancia, busque la colocación de Kageyama, volé por encima de la red y remate, anotando así el punto que nos daría la ventaja, en las gradas se sentía la euforia y los ánimos que el público nos brindaba.

Fue un encuentro difícil, pero al final ganamos. Al despedirnos del contrincante nos dirigimos a las gradas y les dimos las gracias por su apoyo. Nos dirigimos a los vestidores y alistar nuestras mochilas para irnos; de repente el capitán Ennoshita pregunta por Kageyama pues no estaba y pronto nos teníamos que ir, así que me mando a buscarlo, Yachi estuvo a punto de ofrecerse a ir en mi lugar, pero le dije que no se preocupara, que estaría bien.

Así que fui en busca de Kageyama y al encontrarlo lo vi con Nao, era una típica escena de una pareja enamorada.

- Disculpen que los interrumpa –dije sin mirarlos a los ojos – el capitán me mando a buscarte Kageyama, pero le diré que te irás con tu novia. Así que con su permiso.

- Hinata, espera...

Lo escuche, pero no quise voltear así que corrí, sin mirar por donde iba, chocando así con el gran rey.

- Chibi-chan, que sucede.

- Gran rey... no pasa nada.

- Entonces ¿Por qué lloras?

- Ah, esto es por haber ganado. Pero que hace aquí gran rey – En ese momento Oikawa se dio cuenta de que tras de él venía Kageyama, así que acorralo a Hinata y le dijo.

- Vine a darte tu recompensa por a ver ganado, lo recuerdas.

- Claro, y el premio que menciono de que se...

Sentí como los labios del gran rey se posaban sobre los míos, primero fue un beso casto, pero sin darme cuenta comenzó profundizarlo, lo quise apartar, pero no tenía la fuerza para hacerlo, estaba en shock, no podía creer lo que estaba pasando. El gran rey comenzó alejarse, me susurró al oído:

- Felicidades, chibi-chan, suerte en la final.

Me quede estático, mientras el gran rey se iba, después me di cuenta de que Kageyama está parado a mi derecha a unos pasos de distancia de mí, pero solo me gire, le di la espalda y me reuní con el resto del equipo.    

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora