17. ¡ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD!

80 7 2
                                    

Después de aquel partido,  el ambiente durante los entrenamientos era pesado y frío. A pesar de haber calificado para las Nacionales, la emoción parecia no existir, ni siquiera en Hinata.

Ennoshita ya tenia tiempo en querer hablar con Kageyama y Hinata sobre lo sucedido, pero el setter siempre dejaba el gimnasio primero, para ir de inmediato por su novia.

Por lo tanto no le quedo mas opción que hablar soló con Hinata.

La platica fue menos productiva de lo que esperaba, el pequeño cuervo, no tenia idea de que error cometió para que el setter, no volviera a colocar para él. Pero lo que mas sorprendió al capitán fue la resolución de Hinata ante la situación.

Ennoshita no estaba de acuerdo con ello, y creía que era necesario reprender al menor para hacerlo entrar en razón. Sin embargo, antes de tener la oportunidad de hacerlo, el entrenador Ukai se acerco y dio su aprobación ante la decisión de Hinata, por lo que el capitán no tuvo mas remedio que aceptar.
-----------------------------------
Al llegar el lunes, era momento de iniciar otra semana de intenso entrenamiento. Todos se estaban mentalizado para ello, hasta que vieron entrar a Yachi en compañía de su prima. Aprovechando que el entrenador aun no llegaba, se acercaron a ella para saludarla, todos estaban animados con su presencia, las preguntas no se hicieron esperar.

- Vaya, ¿a qué se debe que nos honré con su presencia señorita Nagisa?- dijo Nishioya.
- Al hecho de que hubo un pequeño accidente en la escuela y ahora se suspenderán las clases, por motivos de remodelación y seguridad de los alumnos. Además de que sería muy aburrido estar sola en casa.

- Vaya, seguramente el enano estará feliz de ver te - dijo Tsukishima, con el a fan de molestar a cierto chico. Pues a diferencia del resto del equipo, él sabia las razones detrás del ambiente que se generó después de aquel partido.

- Eso espero - dijo Nagisa con las mejillas sonrojadas; especialmente por que necesitaba mantener las expectativas de Kageyama.

El setter, estaba que hervía de coraje. Para él ya era bastante malo tener que mantener distancia con Hinata, para que ahora tuviera que aguantar la presencia de ella ahí.

En el momento en que todos iban a ser comentarios sobre las mejillas sonrojadas de Nagisa, el entrenador entró.

-Muy bien equipo, parecen estar muy animados. Así que esperó sean capaces de resistir el entrenamiento de hoy. Bien a sus lugares comenzaremos a calentar.

- Disculpe, Ukai-sensei. Hinata aún no llega. ¿Empezaremos sin él? - dijo Yamaguchi.
- Sí, a partir de hoy Hinata ya no entrenará con el equipo.
- ¿Qué? - gritaron todos a uníson.
- Lo que escucharon, ahora a entrenar.
- ¿Qué paso con el enano?- preguntó Tsukishima, por que a pesar de no ser tan cercano a él, reconocía que le tenía cierta estima.
- Solo puedo decir que, esta bien, y de ser posible lo veremos en las Nacionales.
- ¿Posiblemente, a que se refiere con eso? - Kageyama se atrevió a preguntar.
- Si se presenta o no al partido dependerá de él. Ahora, basta de preguntas y comiencen a calentar.

La noticia dejó al equipo perplejo. Pero Kageyama, estaba aterrado ante la insinuación de que tal vez Hinata no estaría en las Nacionales. Necesitaba saber que pasaba, pero el entrenador no iba a dar más información, así que solo tenía dos posibilidades, el capitán o la novia de Hinata; esperaba no tener que recurrir a la segunda opción.

Al término del entrenamiento, se acercó al capitán para que le diera más información, sin embargo Ennoshita se negó a hablar sobre el tema, pues el entrenador, Hinata y él habían llegado a un acuerdo.

Sin obtener lo que necesitaba saber, se dirigió con rapidez al gimnasio del equipo femenino para disculparse con Nao, diciéndole que surgió un asunto que tenía que atender con urgencia; a lo cual Nao, respondió que no se preocupara, despidiéndose con un beso.
Kageyama, corrió a toda velocidad para alcanzar a Yachi y Nagisa, cuando las visualizó, les grito.

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora