2. EL RECHAZO.

108 8 4
                                    


Se encontraban a unos meses de haber iniciado el segundo año, Hinata y Kageyama mejoraron con el paso del tiempo sus jugadas, solo que ahora bajo el liderazgo de Ennoshita. Mientras Hinata se dispone a tomar agua en medio del entrenamiento Yachi se acerca.

- Hinata.

- Mmm...

- Cuándo se supone que le dirás sobre tus sentimientos a Kageyama- en ese momento Hinata se alteró y comenzó a ahogarse con el agua – ¡Hinata!, ¿estás bien?

- Cof cof... si esto bien, es que tu pregunta me sorprendió.

- Mmm... pues a mí lo que más me sorprende, es que desde el torneo nacional estés planeado decirle y aún no sucede.

- Es... que... no... es fácil – dice sonrojado – además ayer le iba a decir pero una chica se me adelantó y me fui.

- Kageyama le dijo que si – Hinata negó con la cabeza - ¿entonces?

- No quise quedarme a escuchar su respuesta.

- Bueno probablemente le pasó como a las demás que se le han declarado. Sin victoria alguna.

- Tal vez....

- Hinata, ya estabas decidido, ¿qué paso con todo ese valor?

- Tengo miedo.

- Lo sé, pero nunca sabrás lo que siente por ti, además quedamos que pase lo que pase, estaré contigo al igual que Kenma. Mira hoy es viernes, el entrenador Ukai dijo que mañana no habrá entrenamiento hasta el lunes, así que podría ser una buena oportunidad, después de todo, si te llega a rechazar tendremos un fin de semana para lidiar con el asunto.

- No lo sé – dijo rascándose la cabeza.

- Solo piénsalo, vale.

- Vale.

Al terminar el entrenamiento, el entrenador les recuerda que el día de mañana no hay práctica y que se aseguren de descansar como es debido. Los chicos se dirigen a los vestidores y como siempre Kageyama y Hinata se van juntos, ya que sus casas quedan en la misma dirección.

- Hay algo que debo decirte – dijeron Kageyama y Hinata al unisón y se comenzaron a reír.

- Que me quieres decir Hinata.

- No... tú... tú... primero –dijo nervioso.

- Vamos mejor dime.

- Ya te dije, que primero tú- dijo ahora con un poco de sonrojo en su rostro.

- Bueno está bien, ayer una chica de primero se me declaró.

- Vaya que sorpresa- dijo en un tono de sarcasmo – y bien, ¿la rechazaste como a todas la demás?

- No, le dije que sí, de hecho mañana tenemos una cita – Hinata no podía creer lo que escuchaba. "Kageyama le dijo que si, él tiene novia, a él si le gusta las mujeres, yo....yo... soy un estúpido".

- ¡Hinata!- dijo Kageyama, sacando a Hinata de sus pensamientos.

- ¡Así...que... ya tienes novia eh! ya era hora Kageyama, por fin una chica te hizo caer – dijo con una sonrisa falsa en su rostro tratando de ocultar su tristeza.

- Sí, por ello te decía que ya no podré irme contigo después de los entrenamientos, ella también entró al equipo femenino de voleibol.

- No te preocupes por mi Kageyama, ahora dedícate a tu novia, pero no vayas a bajar tu rendimiento en el equipo ¡eh!

- Por supuesto que no idiota- dijo mientras paseaba su mano por la cabeza de Hinata- y bien ahora tú, ¿qué me querías decir? – Hinata se quedó helado, na sabía que decirle ahora, lo único que quería era irse de ahí lo más pronto posible.

- ¡Eh! Yo... me acabo de acordar que mi madre me dijo que tenía que llegar temprano, lo siento Kageyama, nos vemos el lunes.

- Pero...

- Adiós Kageyama – Hinata se subió a su bicicleta y se fue lo más rápido que pudo, sin darse cuenta que las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

Hinata entro a su casa lo más sigilosamente posible para que no le escucharan y no le hicieran preguntas. Subió a su cuarto y comenzó a llorar desesperadamente, en ese momento Yachi le marcó, pues había pasado enfrente de ella, a toda velocidad, sin percatarse de que lo vio llorando.

- Bueno – dijo tratando de ocultar su llanto.

- ¡Hinata! ¿Qué pasó? ¿estás bien?- se mantuvo un silencio por unos momentos - ¡Hinata! Respóndeme por favor.

- Kageyama... Kageyama...

- ¿Kageyama? ¿Qué pasó con él?

- Kageyama.... Me rechazó... tiene novia.

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora