[Narra Hinata]
Después de lo sucedido, Kageyama, no volvió a hacer preguntas, el torneo de otoño era todo lo que debía tener en mente, estábamos a solo unas semanas de las vacaciones de verano, por lo que antes de ello Takeda-sensei y Ukai-Sensei, habían acordado un campamento de verano para entrenar con los del Nekoma y Fukurodani.
Me entristecía hablar con Kageyama como antes, pero afortunadamente nuestra combinación en la cancha no había cambiado, seguíamos siendo el mejor dúo del Karasuno; pero cuando supe del campamento, me emocione mucho, como lo había dicho, el voleibol era lo único que me mantenía en pie.
La escuela había dado su autorización para asistir al campamento con la condición de aprobar los exámenes del primer periodo de lo contrario tendríamos que asistir a clases regulatorias durante el verano, por lo que tuve que esforzarme mucho para aprobarlos y para mi suerte Yachi me ayuda con los estudios.
El último día de clases, no hubo entrenamiento, en su lugar fuimos directo a nuestras casas para preparar nuestra maleta y reunirnos a primera hora en la escuela para ir directo a Tokio. Para mí no fue mucho problema ya que mi emoción era tan grande que mi maleta la prepare con anticipación, por lo que solo me quedaba disfrutar de una tarde de descanso.
A la mañana siguiente, me pare temprano por la emoción, me arregle, me despedí de mi familia y partí directo a la escuela. Al llegar a la escuela me sorprendió ver que Kageyama ya estaba ahí, pensé que al igual que yo estaba emocionado y preparó todo con anticipación, sin embargo esa idea se borró de mi mente en el instante en que logre ver que junto a él estaba su novia y por si fuera poco estaban abrazados. Los salude con una sonrisa falsa y me dirigí al gimnasio, pero Kageyama me habló en ese momento.
- ¿A dónde vas? Los demás no tardarán en llegar.
No me gire para verle, no quería ver como tenía sus brazos sobre ella; así que dándole la espalda le respondería que no tardaría, pero en ese momento el timbre de mi celular se hizo presente.
- Hola Kenma, que sorpresa, ¿a qué se debe tu llamada?
- Shoyo, ¿a qué hora llegarán?
- No lo sé, los demás aún no llegan, solo estamos Kageyama y yo, pero...
- Espera, Kageyama y tú, están solos, ¿estás bien?
- Sí, al parecer Kageyama quería tener tiempo para despedirse de su novia – eso fue lo que dije con sonrisa burlona, pero en el fondo, decir esas palabras me dolían y Kenma lo sabía; pero más me dolió ver como las mejillas de esa chica se tornaban con un color rosa, comprobando que no estaba equivocado.
- Eso no es gracioso Shoyo... pero sé que no tienes alternativa. Te lo advierto, cuando pongas un pie en Tokio, no te dejaré descansar, ni para pensar en ese idiota.
- Gracias Kenma – dijo Hinata, con una leve sonrisa en su rostro y con ternura al escuchar las palabras de su amigo. – los demás, están llegando, espera no cuelgues. ¡Yachi!
- Hola Hinata, listo para jugar contra los de Nekoma y Fukurodani
- Si por supuesto, por cierto, Kenma me pregunta a qué hora llegaremos, ¿tú lo sabes?
- La idea es llegar como al medio día.
- Escuchaste eso Kenma.
- Claro que sí, entonces qué tengan buen viaje, te veo pronto Shoyo.
- Nos vemos pronto Kenma. Gracias Yachi.
- De nada.
ESTÁS LEYENDO
VUELTAS DE LA VIDA
FanfictionLas decisiones deben tomarse con cuidado, de lo contrario deberás estar listo para aceptar las consecuencias que se presenten en el futuro. Kageyama Tobio y Hinata Shoyo se dieron cuenta de eso y más. Descubrieron que existen dos momentos para enm...