22. NECESITO TIEMPO.

70 6 6
                                    


Después del torneo nacional, y que Kageyama comenzará su romance con el rematador, las cosas en la escuela giraban en torno a la despedida de los de tercero y el nombramiento del capitán y vice-capitán del equipo. Por estrategia y después de discutirlo con el entrenador, Kageyama fue nombrado capitán y Tsukishima, vice-capitán.
A nadie del equipo les sorprendió, pues cada uno era merecedor de ese puesto. Aunque a los involucrados no les agradara la idea de tener que apoyarse mutuamente; ambos eran consientes de sus diferencias, pero sabían muy bien, que la prioridad era el equipo.

Posteriormente llego el nuevo ciclo escolar y con ello los novatos. Quiénes en un instante estaban pegados a Hinata, provocando celos en el setter y convirtiéndose en un capitán tirano para los novatos.

– No puedes seguir así Kageyama — le dijo Tsukishima.
– ¿A qué te refieres?
– A la manera en la que te ensañas con los novatos. Además, eso no evitara que sigan detrás del enano.
– Esto no tiene nada que ver con el idiota de Hinata, por otro lado, si tienen tiempo y energía para estar tras de él, también deben tenerlo para entrenar.
– Ok, no niego que tienes un punto. Pero a este paso dejaran el equipo antes del torneo de otoño. A ellos en verdad les gusta el voleibol, si no fuera así, ya hubieran abandonado desde la primera semana.
– Tal vez tengas razón, pero sus boberías con el tonto de Hinata, traerá problemas al equipo.
– No veo cual sería el problema. El enano no les ha dado alas, y aunque tuviera una relación con alguno de ellos, no es asunto nuestro. Después de todo él es libre de estar con quién sea — cuando el capitán escuchó eso, un fuerte dolor se instaló en su pecho, no había manera de que reclamar, para todos su pequeño anaranjado, era soltero. — como sea, sólo piensa en lo que te dije.
– Esta bien.

Al salir de los vestidores, observó como Hinata lo estaba esperando en la entrada de la escuela y que los novatos le estaban haciendo compañía. En cuanto el capitán apareció en su campo de visión se despidieron del rematodor estrella y se fueron a sus casas.

– ¿Que hacías con esos novatos?— preguntó molestó.
– Solo les dije que se esforzarán más durante las prácticas.
– También deberías decirles que se alejen de ti — Hinata no le gusto el tono que uso para esas palabras.
– Si claro, como digas rey.
– Sabes que odio que me llamen así.
– Es tu culpa. Estas actuando igual de cuando te conocí. No se por que te molesta que los novatos hablen conmigo. Después de todo soy su sempai.
– No me molestaría, si no tuvieran otras intenciones contigo. Es obvio que buscan más que tu asesoría.
– Aún así no deberías ser tan duro con ellos.
– ¡Estas escuchándote! ¿Porque los defiendes? ¿Qué, acaso te interesa alguno de ellos?
– ¡Por supuesto que no! Pero no debería importarte lo que ellos sientan por mi. Sino lo yo siento por ti, y confiar en ello, confiar en mí — Hinata, no pudo evitar derramar lágrimas así que tomó su bicicleta y se fue a toda velocidad. Dejando a Kageyama, estático y reflexionando sobre sus acciones.

Los siguientes días, estuvieron rodeados de un ambiente tenso. La pareja del Karasuno, no había arreglado sus problemas, pero al menos el capitán había decidido ser menos rígido con los novatos y al mismo tiempo ellos ponían de su parte.

Kageyama quería arreglar las cosas con su novio, pero los exámenes antes del verano estaban a la vuelta de la esquina.
Shouyo, por otro lado había intentando hablar con su amado y arreglar las cosas, pero siempre que iba en su búsqueda, se encontraba rodeado de chicas; no solo provocaba celos en él, también lo hacía sentir desplazado. Así que decidió olvidar el asunto por el momento y centrarse en los exámenes. Después tendría todo el verano para pasar con Tobio.

Ambos, estudiaron por su cuenta para los exámenes, para sus amigos que los conocían desde el primer año, era extraño que no estudiaran juntos, pero ninguno se atrevió a intervenir. Sabían que eran asuntos de pareja, ellos no necesitaban que los susodichos, les anunciaran su relación, simplemente lo habían notado, incluso la ex-novia del setter lo sabía; lo único que les intrigaba, era la razón por la que mantenía su relación en bajo perfil.

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora