31. SU ESTILO DE JUEGO

40 3 1
                                    

El partido de las hermanas Hinata, estaba por comenzar. Kageyama no perdió la oportunidad de buscar un lugar lo mas cerca de Shouyo; pero le intrigaba el juego de esas niñas.

Mientras tanto las chicas recibían últimas indicaciones de sus respectivas entrenadoras.

- Bien, espero que estén listos para el juego. Saori y Sayuri ustedes jugaran hasta el segundo set, recuerden que son nuestro as bajo la manga; así que quiero que observen bien el juego, analicen a nuestro oponente y planeen un juego sin tener que mostrar la totalidad de sus habilidades, necesitamos guardar lo mejor para el torneo de otoño. Quedo Claro.
- Sí - respondieron ambas.
- En cuanto al resto, su tarea es igual de importante; tienen que ganar el primer set, de eso dependerá que ellas guarden sus habilidades hasta el torneo. Entendido.
- Sí
- Bien, a ganar equipo.
- A ganar.

Ambos equipos femeninos, se encontraban listos en la cancha, el servicio era del Nekoma y planeaban mantenerlo durante todo el set; pero las chicas del Toritsu, no lo permitirían.

En cuanto la pelota se puso en juego la setter, ya estaba listo para recibir el balón y colocarlo para la rematadora estrella; sin embargo la capitana del Toritsu no se las pondría fácil, ella estaba lista para rematar y así lo hizo, logro encontrar un punto ciego y robar el servicio.

Las chicas del Toristsu mantenían la delantera del partido; el marcador se encontraba 20 - 15. Sólo faltaban 5 puntos para ganar el set, pero las chicas del Nekoma, no se rendirían fácilmente.
Después de 10 minutos de a ver llegado a deduce; las chicas lograron anotar el punto que les dio el set.

[Narra Kageyama]Después de un arduo set el equipo femenino de la escuela Toritsu Oji Sogou; se hicieron de la victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Kageyama]
Después de un arduo set el equipo femenino de la escuela Toritsu Oji Sogou; se hicieron de la victoria.
Los equipos cambian de cancha; y las hijas de Shouyo ingresan.

No puedo describir lo que siento en este momento; verlas jugar me intriga mucho y ahora puedo darme cuenta a lo que se refería ese entrenador; en verdad se parecen mucho a Nao, si no fuera por ese chiquillo que tiene el cabello de Shouyo, podría asegurar que no son sus hijas.

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora