28. TAL VEZ

62 3 6
                                    

[Narra Kageyama]

Mi plan de vida era sencillo, ser parte del equipo nacional y tomar decisiones sin arrepentimientos; pero cuando ingresé a la Universidad, las cosas se complicaron. El miedo de perder mi sueño, me cegó; oculté mi relación con Shouyo, accedí a las insinuaciones de Kaoru y comencé un "romance" con ella, pero nunca lo consideré algo serio, solo fue para guardar las apariencias ante la escuela y mis padres.

Shouyo, era mi verdadero amor; no era mi intención ocultárselo, sabía que en cuanto le explicara las cosas, él lo entendería. Sin embargo nada paso como yo quería, el se enteró y desapareció.

Conservé la esperanza de volver a verlo; porqué quise creer en su amor al voleibol, pero no volvió a poner un pie en la cancha. Mi única esperanza se mantenía, en que al menos, durante las nacionales estuvieras como espectador; esperaba que fueras a darle tu apoyo a Kenma y estaba en lo correcto.

Te encontrabas al otro lado de las gradas; sonriendo, gritando, alentando al equipo de la Universidad de Hokkaido. Pero no estabas solo, te acompañaba Nagisa y otra chica de cabellera negra, lucía familiar pero no le di importancia. Antes de que el partido terminará, deje mi lugar y me dirigí a ti. Al subir a las gradas, me encontré con Tsukishima, por un momento creí que me detendría, pero paso de largo. Al llegar, te busque y no estabas; fue entonces cuando entendí por que él no me detuvo, ya no estabas ahí. Supongo que era lógico, tenías que bajar y felicitar a tu amigo por su triunfo.

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora