10. TODO EL TIEMPO ¡FUI YO!

101 9 1
                                    

[Narra Kageyama]

Desde hace dos semanas que se disputo la final del torneo de otoño y en la cual salimos victoriosos, pero también, no he hablado con Hinata desde entonces. El día anterior a la final, regrese a casa con Nao, y Hinata con el resto del equipo; estaba muy molesto, por lo sucedido esa tarde, no podía creer que Hinata permitiera que Oikawa lo besara.

El día de la final Oikawa se hizo presente junto con Iwaizumi, estaban en las gradas con la porra de Karasuno, lo cual me molestaba más, sabía que estaba ahí por Hinata, no por querer apoyar al equipo, además lo que más hacia hervir mi sangre, era ser consciente del nerviosismo que invadía a Hinata al darse cuenta de la presencia de Oikawa.

No podía con esto, pero teníamos una final que ganar, así que me concentre; cuando ganamos, todo el mundo comenzó a bajar de las gradas, Nao corrió en mi dirección abrazarme y darme un beso, Hinata estaba frente a mí, nos observaba, pero eso no duro mucho tiempo. Oikawa se acercaba a la espalda de Hinata y lo abrazo por sorpresa, Hinata no lo aparto, solo se limitó a darle una sonrisa, de aquellas que solía hacer para mí después de una gran jugada y sonrojarse por el acto.

Al término de la premiación, nos dirigimos a celebrar, el equipo invitó a Nao, quién acepto con mucho gusto; durante la celebración no tuve la oportunidad de hablar con Hinata, ya que se encontraba con nuestros sempais, quienes nos había ido a apoyar.

A pesar de que vamos en el mismo grupo no he hablado con él, pero tengo que hacerlo, necesito saber qué es lo que hay entre Oikawa y él, incluso saber si es de él, de quién está enamorado; de solo pensar en esa posibilidad, siento un gran dolor en mi corazón. En este momento me encuentro buscando a Hinata, no sé dónde se mete a la hora del almuerzo, y tampoco se con quién está, pero de repente escucho una voz familiar.

- ¡¿Qué?!, Oikawa te besó, ¿cuándo pensabas contármelo Hinata?

- Lo siento, no tenía pensado ocultarlo, pero ni siquiera yo estaba seguro de lo que había sucedido.

- Ahora entiendo por qué el día de la final, te pusiste muy nervioso, cuando Oikawa te dijo que quería hablar contigo. Y bien que te dijo, acaso Oikawa te pidió...

- No, no, no... no fue nada de eso, se disculpó conmigo por el repentino beso y me dijo que esperaba que Kageyama se diera cuenta de algo, pero que el día de la final al verlo con una chica comprendió que se había equivocado al malinterpretar la situación.

- ¿Qué situación?... vamos Hinata deja de sonrojarte y dime a que se refería, no te quedes callado.

................................................................................................................................................

[Flash back]

- Te debo una disculpa chibi- chan, por lo sucedido ayer.

- No hay problema, pero ¿Por qué me beso?

- La verdad es que, desde el año pasado, me había percatado de tus sentimientos por Tobio y creí que él sentía lo mismo por ti. Así que me desespero lo lento que podía ser, por lo que decidí intervenir. Pensé que si sentía la amenaza de ser alejado de su lado, te diría lo que siente. No imagine que Tobio tuviera novia, de verdad lo siento.

- No hay problema, acepto su disculpa, pero no sé de dónde saca que a mí me gusta Kageyama.

- No tienes que ocultarlo, se te nota. De hecho, me sorprende como el resto de tu equipo no lo ha notado, porque, la única que lo sabe es la manager ¿no es así?

- Tan notorio soy.

- En algunas personas es inevitable mostrarlo, especialmente cuando no se es consciente de ello. Pero ahora que eres consciente de ello, creo que has sabido ocultarlo lo mejor posible. Por lo que asumo que no es fácil para ti verlo con ella.

- No, no lo es, pero no lo puedo evitar. En este momento estoy haciendo lo posible por olvidar lo que siento por él y que no afecte nuestra combinación de juego.

- Sí, veo que haces lo mejor posible, pero ¿Por cuánto tiempo más lo soportaras?, lamento lo duras que puede sonar mis palabras; pero a menos que de verdad decidas avanzar, me temo que llegaras a un punto de quiebre y para entonces será tarde. Sí realmente quieres avanzar, podrías intentar buscar a alguien más. No digo que te enamores de un día para otro de alguien mas, pero al menos estas intentando darte una nueva  oportunidad de amar y créeme, eso al menos ya es un avance.

[Flash back]

................................................................................................................................................

- ¡Vaya!, ahora entiendo por qué Oikawa es un gran armador. Y  concuerdo con él.

- ¿A qué te refieres?

- A que es momento de que cierres tu corazón para Kageyama y le des una oportunidad a alguien más.  Hace tiempo, Kenma y yo, queríamos decirte lo mismo. Pero prometimos no volver a tocar el tema y respetar tus decisiones. Sin embargo, ya que Oikawa toco el tema, deberías considerarlo. Además tienes a uno que otro chico suspirando por ti.

- ¡Estás hablando enserio!

- Sí, en verdad y no solo aquí en el Karasuno, hubo algunos novatos de Nekoma y Fukurodani, a quienes impresionaste durante el campamento pasado.

- Espera, ¿tu como sabes todo eso?

- Por qué me preguntaron por ti, y no fueron precisamente sobre tu desempeño en el equipo. Pero volviendo al tema principal, ¿Qué dices?, ¿te darás una oportunidad con alguien más?, no tiene que ser precisamente otro chico, puede ser una chica, aunque no lo creas también tienes admiradoras.

- No es que no te crea, más bien no estoy seguro de que sea una buena idea.

- Soy consciente de que tus sentimientos por Kageyama no desaparecerán de un día para otro, pero no puedes seguir con esto Hinata, por lo menos prométeme que lo pensaras, ¿sí?

- Está bien, lo pensaré.

Me fui antes de que pudieran notar que estaba ahí, no podía creer lo que había escuchado. Sabía de la habilidad de Oikawa para entender a los demás. Pero, yo debería ser quien mejor entienda a Hinata, ahora todo cobraba sentido. La vez que dejó caer el balón, fue el día que bese con Nao por primera vez; la indiferencia que se notaba en los ojos de Yachi al verme con Nao, es porque sabía el daño que eso le causaba a Hinata; Kenma lo alejaba de mí para que lo olvidará y Oikawa lo beso, para provocarme.

Ahora todos los que sabían al respecto le aconsejaban que buscará a alguien más, que había otros chicos interesados en él.

Pero, dejando eso de lado ¿qué es lo que yo siento exactamente por él?

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora