18. EN ESPERA

69 9 2
                                    

[Narra Hinata]

Durante el fin de semana había arreglado lo necesario para irme a mi nuevo lugar de entrenamiento. Regresaría a entrenar con el abuelo Ukai-sensei.

Aunque mas que entrenar diría que es para reencontrarme, sabia que el capitán no iba a aceptar tan fácil mi decisión, pero no esperaba que el entrenador se interpusiera.

[Flashback]
- Hinata necesito hablar contigo. En realidad también quería hablar con Kageyama, pero siempre se va antes que los demás y no puedo seguir posponiendo esta charla, ya encontraré el momento para hablar con él, por ahora, ¿puedes darme unos minutos? - dijo Ennoshita, con una sonrisa
- capitán.
- Bien, iré al grano, necesito saber que paso entre Kageyama y tú, ¿hiciste algo que lo hiciera molestar?
- No lo . Yo tampoco comprendo por que dejó de colocar para , no estoy seguro de que fue lo que hice mal - en ese momento sentía que mis lágrimas empezarían a brotar como lo han hecho los últimos días, pero respire hondo y continúe hablando, después de todo ya había tomado una decisión - Lo que si , es que el equipo ya no me necesita. Sin el ataqué rápido no hay manera de que pueda prolongar mi estadía aquí, especialmente si aún no logró perfeccionar los saques, o las recepciones. Por lo tanto capitán, dejó...
- Ni lo pienses Hinata, eres parte del equipo, no aceptaré tu renuncia.
- Yo creo que Hinata tiene razón - dijo el entrenador que había escuchado su conversación y considero un buen momento para intervenir - sin embargo se lo que vales para el equipo, así que te daré la oportunidad de retractar tú decisión. Si mal no recuerdo el año pasado entrenaste con el viejo, este año podrías hacer lo mismo fortalecer tus debilidades. Si lo logras o no, dependerá de ti y si aún después de eso, quieres dejar el equipo, Ennoshita aceptará tu renuncia sin objeción. ¿De acuerdo?, hasta entonces no se le mencionara nada sobre tu posible renuncia al equipo. ¿Quedo claro?
- Sí - dijeron los otros dos al mismo tiempo.

Ennoshita no estaba seguro del trato que habían hecho, pero, por lo menos Hinata pensaría mejor las cosas y con algo de suerte olvidaría su idea de dejar al equipo.
[Flashback]

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora