33. NOCHE DE SEXO

57 4 6
                                    

[Narra Hinata]
No puedo creer que haya accedido a esto. Estoy seguro que todo lo tenia fríamente calculado; le di la oportunidad que necesitaba, en verdad fui un tonto. No importaba si yo ganaba, el tenía otra carta bajo la manga.

 No importaba si yo ganaba, el tenía otra carta bajo la manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien hay que negociarlo en la cancha. Aceptaré jugar con ustedes, estaremos en equipos distintos. Si mi equipo gana, dejarás a Kouta en paz, y permitirás que vaya con nosotros a Hokkaido.
- Bien, pero si mi equipo gana, tú tendrás una cita conmigo.
- No entiendo porque quieres una cita conmigo. Pero esta bien es un trato.

A la noche siguiente se llevo acabó el partido. Hice equipo con Takeshi, Daichi, Suga, Tadashi y Kei. El equipo de Kageyama, se conformo con Bokuto, Akashi, Kuro, Oikawa e Iwazumi.

El saque estaba a nuestro favor, así que Tadashi fue el encargado de tomar delantera con su saque flotante, y logró anotar por lo menos 10 puntos, en el onceavo intento Akashi había logrado interceptarla, mientras que Kageyama se preparaba para colocarla a Oikawa; podía ver como una sonrisa de victoria se hacia presente en su rostro. Pero esa sonrisa desaparecio cuando el tiro fue bloqueado por Takeshi, entonces su mira se torno molesta y con ganas de aparatar del juego a su oponente.

VUELTAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora