14 Noviembre
Después de ese día, Kouta no había tenido oportunidad de pasar mucho tiempo con Haruki. A pesar de que estaban en el mismo salón, sentía que no era lo mismo; su rutina durante los almuerzos cambio absolutamente, ya que Haruki hacia uso de la sala de música para practicar y él recibía la visita de su novia con un bento, preparado por ella.
Kouta no estaba a gusto con esa situación, quería a su novia, pero extrañaba demasiado la presencia de su mejor amigo.En cuanto a Kazuto,obtuvo lo que quería, estaba con la chica que le gustaba y Sayuri había dejado de ser empalagosa con él. Pero no imagino que su rutina cambiaría radicalmente; Sayuri solía buscarlo todas las mañanas para que fueran juntos a la escuela, pero dejo de hacerlo; solía recibir un bento, por parte de la chica y comenzó a comprar su almuerzo en la cafetería, hasta que su novia se dio cuenta, recibiendo ahora un bento de ella. Era una costumbre pasar por las gemelas al otro gimnasio, al terminó de la práctica para ir juntos a casa, pero Saori le dijo que ya no era necesario que se molestará.
Kazuto deseaba que Sayuri entendiera, que solo la veía como su hermana pequeña, pero no consideró tantos cambios y lo mucho que le estaba molestando.
Para estos dos jóvenes, esos cambios eran molestos; pero hoy podrían cambiar eso. Ambos irían a ver la final del equipo femenino.
La final de la rama varonil, fue la semana pasada, entre el Nekoma y Furokodani. Ellos perdieron esa oportunidad, al ser derrotados por el Nekoma, y tuvieron que conformarse con el tercer lugar. No era tan malo, pero no habían alcanzado su meta.
Ahora era turno de las chicas y las apoyarían, como ellas los apoyaron en el primer partido. Sabían que no habían asistido a los demás, porque sus partidos se empataban, pero aseguraban que les deseaban éxito.
Kazuto decidió, esperar a Kouta en la entrada; mientras sus padres se adelantaron a buscar lugares. Cuando su amigo y su padre llegaron, se apresuraron a ir a las gradas, localizando rápidamente a sus conocidos.
- Kageyama, no esperaba que vinieras - dijo Nagisa.
- Porque no, vine apoyar a las amigas de mi hijo, ¿y Hinata?
- Esta abajo. Hubo una ausencia en el cuerpo médico y le pidieron de favor que lo remplazará. Haruki, esta con él cómo su asistente - mencionó Yachi.Al oír eso, Kouta entendió que tendría que esperar a que el partido terminara para poder hablar con Haruki.
Mientras tanto en las bancas se estaba trazando un plan distinto al que las chicas tenían.
- Saori, necesitó que me ayudes a convencer a las senpais de que debo jugar desde el primer partido.
- ¿Qué?, ¿porqué?
- Necesitó un escape.
- ¿De qué hablas?
- He soportado mucho, no puedo llorar en público y tampoco puedo soportar la presencia de esa chica aquí. Se que no me hizo nada, pero aún duele. Necesitó un escape, es la única forma que encuentro en este momento para desahogarme. ¡Por favor!
- Esta bien. Pero no cometas alguna imprudencia.
- Entiendo.Las gemelas platicaron con el equipo su plan.
- Pero hemos estado siguiendo la misma estrategia y nos ha funcionado, ¿no creen que es arriesgado cambiar de plan ahora?
- Por esa misma razón. Nuestras contrincantes conocen nuestra estrategia de juego, confían en que la haremos y tienen un plan para ello. Pero si juego desde el inicio, las sacara de balance. Prometo no estorbar con la estrategia inicial, solo seré un apoyo.
- Sayuri, tiene un punto y creo que deberíamos intentarlo. Pero si veo que eres ineficiente te saco, ¿entendido?
- Sí, entrenadora.
- Bien, a ganar.
Los equipos ya estaban en la cancha, en definitiva el equipo contrincante se sorprendió al ver a una de las gemelas desde el inicio, pero no creen que sea igual de eficiente sin su hermana; por otro lado no fueron los únicos sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
VUELTAS DE LA VIDA
FanfictionLas decisiones deben tomarse con cuidado, de lo contrario deberás estar listo para aceptar las consecuencias que se presenten en el futuro. Kageyama Tobio y Hinata Shoyo se dieron cuenta de eso y más. Descubrieron que existen dos momentos para enm...