-Escucha cariño, las cosas están así.- dijo apartándose de mí y caminando por la sala.-No quiero obligarte a hacer algo que no quieres porque si lo haces me veré en la situación de drogare otra vez. Y cariño, no me gusta que mis chicas estén drogadas.
-No entiendo por qué quieres... esto, ya tuviste lo que querías.- dije con odio y miedo a la vez mientras me sentaba en el sofá.
-No linda, ¿No escuchaste? No me gusta que estén drogadas,- se acercó a mi y vi a Benedict forcejear con el tipo.-¡Hey, tranquilízate! O haré esto peor.- dijo apuntándole con la pistola, Benedict se calmó pero seguía respirando con dificultad.- Me gusta verlas a los ojos.- se giró para mirarme lascivamente.- Esa noche no pasó nada, por eso estoy aquí. A cobrar lo que me pertenece, gracias a tu hermano.- me besó en la boca a la fuerza.
-¡Déjala en paz, maldito enfermo!- gritó Benedict y Scott le hizo una seña a su matón para que se hiciera cargo de él.
Me obligó a acostarme de nuevo en el sofá y yo luché por impedirlo, pero sentí la punta de la pistola en mi abdomen.
-Escucha linda.- susurró en mi oído.-Si te sigues resistiendo mataré a tu novio... y de paso a tu hermano.
-Eres un monstruo Scott.- dije con dolor en la voz, sabía que debía aceptar, no quería que salieran heridos por mi culpa.
-Me lo han dicho muchas veces linda, y eso me pone caliente.- comenzó a besarme otra vez pero esta vez no puse resistencia, sentí de nuevo sus manos recorrer mi cuerpo y cómo intentaba desabotonar mi camisa sin éxito. Optó por tirar la pistola y ocupar sus dos manos en mí. Yo lloraba silenciosamente y de reojo vi Benedict con los ojos llorosos y la mirada llena de desesperación y odio hacia Scott, entonces se concentró en un punto en el piso. Pude ver que en su mente se ideaba un plan y como trabajaba rápidamente para concentrarse en ello.
El tipo que sostenía a Benedict le rodeaba el cuello con un brazo casi estrangulándolo mientras con la otra le apuntaba a la cabeza con la pistola. Entonces Benedict juntó las manos y le propino un codazo en el abdomen y logró arrebatarle la pistola y noquearlo, yo rodeé las caderas de Scott con las piernas y atraje su cara para besarlo y morder su labio, para ganar un poco de tiempo. Gritó con fuerza e intentó apartarse pero lo tenía bien sujeto con las piernas.
Escuché dos disparos y me llené de pavor soltándolo, Scott giró la cabeza buscando a sus matones pero ambos estaban en el piso sangrando, Benedict los había inmovilizado con una herida en la pierna.
-Aléjate de ella.- dijo Benedict apuntándole con la pistola y con voz profunda que me erizó la piel, su expresión me llenó de miedo. Scott sonrió de lado, me dirigió una mirada arrogante y con un rápido y ágil movimiento cogió la pistola apartándola de su cabeza, pronto se vieron envueltos en una lucha de manos por apoderarse del arma. Yo no sabía qué hacer, estaba completamente helada de miedo porque en cualquier momento uno de los dos caería.
Scott azotó la mano de Benedict en el borde de la mesita de la sala provocando que la soltara, justo cuando Scott iba a tomarla Benedict le dio un puñetazo en la cara y comenzaron a pelear a golpes. Yo estaba aterrorizada, entonces vi la pistola cerca de mi y la tomé pero enseguida unas manos me la arrebataron: era Jake.
-Detente o jalo el gatillo.- dijo pegando el cañón a la nuca de Scott. Éste al momento dejó de golpear a Benedict y se puso de pie lentamente con las manos extendidas.
-Tú no eres un asesino, Jakey.- dijo con voz temblorosa.- Además, sabes perfectamente quien soy...- cayó inconsciente, lo había noqueado.
-Scott Landon, traficante de drogas. ¡Y un hijo de puta!- dijo jadeando.- ¿Están bien?
ESTÁS LEYENDO
Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)
FanfictionGio se enfrenta a una difícil situación en su vida, sus padres mueren en un accidente de coche,su mejor amiga desaparece y su hermano está en una clínica de rehabilitación. Todo empeora cuando se topa al vecino con el que siempre tuvo una mala relac...