52.

1K 65 9
                                    

Las semanas pasaron lentamente, yo lo asociaba con la emoción que tenía para que la fecha de la boda llegara rápido mientras que Benedict lo hacia con el embarazo. Bien dicen que cuando esperas algo con tanta emoción, ilusión y felicidad el tiempo transcurre demasiado lento. Afortunadamente todo iba bien, en los dos temas, Lea se había convertido en mi organizadora de bodas personal, y era ella quien se encargaba de buscar opciones y solo me las entregaba para que escogiera la de mi agrado.

Benedict no se metía mucho en la organización porque había decidido que yo la hiciera a mi antojo, él decía que cualquier opción lo haría feliz si a mi me hacia feliz así que todo el trabajo caía en mi y por lo tanto en Lea.

Barbara estaba a mi lado también, era de las pocas personas que sabia de mi embarazo secreto y al igual que los demás esperaba que todo saliera bien con mi pequeñín. Las visitas con Edith habían reducido a una cada dos semanas, al principio tenía que ir semanalmente por cuestiones de monitoreo de mi útero, ahora era para monitorear el desarrollo del bebé. Todo iba bien.

-¿Has tenido malestar?- preguntó Edith una vez que me recibió en su consultorio una tarde de marzo.

-Dolores de cabeza, de estómago, cólicos...- dejé escapar un largo suspiro.- Los síntomas normales de un embarazo riesgoso. Pero he estado tomando mis medicamentos tal y como me lo dijiste.

-Veo que estas muy animada, esperemos que todo siga así y se pueda finalizar el primer trimestre.- sonrió de lado.- ¿Ya le has dicho a alguien mas?

-Bueno pues... Benedict ya se enteró. Encontró los viejos análisis que me hice desde el principio y tuve que decirle la verdad. Me hubiera gustado decirle después de la boda.

-Necesitas el apoyo de quien mas quieres, no podías dejarlo fuera en caso de que se produzca un...

-No va a pasarnos nada Edith.- repliqué severamente sonando convencida mientras llevaba mi mano a mi vientre.- No he tenido hemorragia, no se ha complicado nada. Hasta ahora todo marcha bien.

-Solo digo que puede pasar, es una posibilidad.- respondió poniéndose de pie y yo la imité.- Yo también espero que nada llegue a suceder Gio, pero debemos ser realistas y ver ambos panoramas.- me invitó a pasar a la camilla de observación y la obedecí.

-Solo... no quiero ver ese panorama. Sé que está ahí, sé que en cualquier momento puedo pisar ese terreno pero todo depende de cómo quiera ver las cosas.- me recosté en la camilla y levanté mi blusa para empezar con la eco.- Soy positiva al respecto Edith y a pesar de que me muero de miedo estoy muy feliz.

-Pues si sigues tomando los medicamentos y siguiendo mis órdenes veremos esa felicidad en cuerpo y alma.- sonrió animada y colocó el gel azul para empezar con la exploración.- ¿Cómo vas con la boda?

-Magnifico, Lea me está ayudando bastante.- solté un suspiro de alivio.- Realmente es un peso menos.

-Recuerda que debes estar tranquila, ¿de acuerdo? Nada de estrés ni presión... nada de eso.- asentí en silencio.- Mira, ha crecido bastante desde la ultima vez.- señaló el monitor y me indicó el lugar exacto donde estaba el bebé.- Pronto se cumplirán once semanas y si todo sigue así no habrá necesidad de intervenir.

-¿Ya se puede saber su sexo?- miré el monitor buscando una señal, como si de pronto en la pantalla apareciera un colorido banner con la leyenda "soy tal" parpadeando alegremente, pero lo único que veía era negro y blanco. No entendía nada de lo que salía allí, solo era feliz viendo la pequeña silueta de mi bebé.

-No, aun no. Ya está definido su sexo pero aun no se puede ver si es niño o niña. ¿Tienes alguna preferencia?- retiró el sensor y me tendió un pañuelo para limpiar el gel de mi vientre.

Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora