37.

903 85 11
                                    

Benedict POV

El comandante llamó a los paramédicos para dar el informe del hallazgo de los bebés. Yo traía a Eloise en brazos y tras comprobar que estaba sana y salva por enésima vez, me empecé a preocupar por Giovanna. Los pocos enfermeros que estaban con nosotros comenzaron a atender a los recién nacidos. Yo no quería separarme de Eloise pero debía encontrar a Giovanna, dejé a mi hija en manos de la enfermera y me adentré al hospital buscando a Giovanna, tenía que estar en algún lado.

-Señor Cumberbatch.- me llamó uno de los oficiales.- Tenemos que hacerle unas preguntas con respecto a este caso.

Me giré lentamente sobre mis talones dejando escapar un suspiro exasperado. Sabía que tarde o temprano ese momento llegaría, que Scott llegaría bastante lejos y todo sería por mi culpa.

-Dígame Perkins, ¿en qué puedo ayudarles?- intenté sonar tranquilo pero el terror me invadía por dentro.

***

Gio POV

Andrew se separó de mi y comenzó a pasear por todo el quirófano observando los utensilios y material quirúrgico con el que realizaban las operaciones.

-¿Sabes qué?- dijo de espaldas a mi con un escalpelo en las manos. Yo intentaba ponerme de pie a pesar del dolor.- Prefiero que lo descubras tú sola.

-¿Cómo voy a hacer eso si me vas a matar?

-Matarte... Tienes razón, un tiro en la cabeza no es suficiente. Tal vez primero deba cortarte el cogote y observar como te desangras lentamente mientras te revelo la verdad.

-¿Qué ganarías con eso?- intenté ganar tiempo, mientras más ocupado lo tuviera hablando más fácil sería para mi salir con vida. Escuché que soltó una ligera carcajada aún observando las diferentes pinzas y navajas de la bandeja.

-¿Eres estúpida? Creo que si.- al fin pude apoyar la pierna acostumbrando me al dolor y caminé lentamente y en silencio hasta él. -Ganaría la satisfacción de verte sufrir y morir como un cerdo. Como la cerda que ere...-le asesté un seco golpe en la cara con una bandeja vacía, tomé las primeras pinzas que encontré frente a él y sé las clavé en el muslo antes de salir cojeando del quirófano.-¡Hija de puta!

Corrí lo más rápido que mi lastimada pierna me lo permitió y comencé a gritar por ayuda, esperaba que tarde o temprano alguien nos encontrara, a fin de cuentas tenía más de diez minutos que las sirenas de la policía se habían escuchado. Un ruido detrás de mi me hizo voltear y vi a Andrew salir del quirófano corriendo mientras se arrancaba la pinza de la pierna, el terror me invadió y comencé a llorar. Disparó la pistola pero falló, instintivamente me agaché pero sin dejar de moverme hacia adelante.
En pocos instantes me alcanzó tirando de mi cabello y me arrastró hacia atrás.

-Tienes agallas Evans. No eres como la puta idiota de tu amiga.

Instantáneamente pensé en Bárbara.
-¿Qué le hiciste imbécil?- fue lo único que pude gritarle mientras luchaba por soltar mi cabello de su agarre.

-Nada que no disfrutara, es tan caliente igual que tú.

Sentí asco al pensar de aquella manera y me armé de valor y de estupidez a la vez, entonces como pude me puse de pie de nuevo y me giré para encararlo.

-Eres un hijo de puta Landon, ojalá te pudras en el infierno.- dije rodeando con mis pequeña manos su cuello para apretarlo con todas mis fuerzas y mi odio creciente, el luchaba desesperado por soltarse y empezaba a ponerse de color rojo.- Más te vale que Bárbara esté bien porque si no tu estúpido hermano deseará no haber nacido jamás.- lo observé con odio y mi voz sonó amenazadora, habíamos retrocedido hasta que su espalda chocó con la pared.-Tal vez me creas una idiota, pero no me conoces enojada.

Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora