Siento tan extraño caminar por las calles de Londres ahora que todo ha cambiado para mi. Voy a ser madre, me llena de pavor pensar que mi vida dará un giro de 180 grados dentro de unos meses.
Jake aún no lo sabe, apenas me estoy amando de valor para decírselo. Benedict insiste en acompañarme a la clínica para darle la curiosa noticia pero siento que es algo que debo decirle yo. Tenemos tanto de que hablar mi hermano mayor y yo.
Esta noche se lo diremos a Lily, estoy segura de que se pondrá como loca al saber que al fin sus plegarias fueron escuchadas, pero yo sigo teniendo miedo. ¿Y si lo estropeo todo? ¿Y si mi hijo termina siendo un salvaje como yo?
Ahora voy a la casa de Bárbara, a darle la noticia. Voy caminando porque las clases de manejo que me dio Benedict no resultaron nada bien, cada vez que intenta enseñarme algo... terminamos peleando.
Cuando entré a la mansión Vanderbilt, me recibió Anthony con una ligera reverencia. Me indicó que Barbs estaba en la planta alta en su habitación y muy emocionada me dirigí hasta allá esperando no toparme con su madre. Subí las escaleras emocionada, a lo lejos escuchaba a Bárbara en su habitación cantando una cancioncilla de moda y me llené más de nervios. Cuando estuve delante de su puerta respiré hondo y toqué antes de abrir la puerta.
-¡Hola!- saludé casi en un grito debido a la emoción.- Cantas horroroso.
-Cállate y ven acá.- fue por mi hasta la puerta y me tomó de la mano para dirigirme a su cama.- Tengo algo que decirte.
-Yo también tengo noticias.- dije quitándome el abrigo y dejándolo en una silla cerca de la cama.- Pero tu primero.
-De acuerdo.- se aclaró la garganta y me miró sonriente.- Regresaré a New York en unos meses.
-¿Por qué? ¿Te lleva tu madre a fuerza otra vez?- dije arrugando el ceño mirándola anonadada. Bárbara soltó una carcajada.
-No, tonta. Me voy porque no la aguanto, además de que dejé unos asuntos pendientes por allá.- sonrió pícaramente.
-¿Asuntos pendientes?- la miré alzando una ceja.-¿Te refieres a un chico?
Bárbara asintió lentamente mordiendose un labio y yo me llevé las dos manos a la boca llena de asombro soltando un gritito.
-Se llama Charles, es amigo de mi primo y es todo un galán.
-Oh Dios mío Bárbara, ¿y qué asunto pendiente tienes con él?- me recosté sobre las almohadas y ella me imitó.
-Bueno, todo. Una cita, una charla... ¿Una relación tan vez? Estoy enamorada.- soltó un sonoro suspiro y yo reí. Entonces giró la cara para verme.-¿De qué te ríes? ¿que me tienes que decir?
Me tranquilicé de mi ataque de risa y me aclaré la garganta. Mientras miraba al techo tomé su mano y la puse sobre mi vientre.
-Tienes que volver para el nacimiento de tu sobrino.- tragué saliva y la encaré, tenía lágrimas en los ojos.
-¿Es un chiste?- negué con la cabeza sonriendo ligeramente.- ¡Por Dios Gio! Muchas felicidades, amiga.
Ambas nos levantamos de la cama y nos abrazamos fuertemente con lágrimas en la cara.
-¿Cuanto tiempo?
-Estoy por cumplir cuatro meses. Fue todo muy extraño.- me separé de ella y me limpié las lágrimas con el dorso de la mano.- Al principio me lo dijo Lily, pero yo no lo creía. Después me quedé con esa idea, me hice la prueba y resultó positivo.
-¿La mamá de Benedict te avisó que estabas embarazada? Cielos, es muy... extraño. Quiero decir, bueno no sé. ¿Qué te dijo Benedict?
-Está como loco.- sonreí tiernamente al recordar su reacción.- Cuando le dije no lo podía creer, ni yo. Me hice la prueba en el avión de regreso a Londres, pero después me acompañó a hacerme unos análisis y es cierto. Después me obligó a ir al doctor y pues... no deja de cuidarme.
ESTÁS LEYENDO
Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)
FanficGio se enfrenta a una difícil situación en su vida, sus padres mueren en un accidente de coche,su mejor amiga desaparece y su hermano está en una clínica de rehabilitación. Todo empeora cuando se topa al vecino con el que siempre tuvo una mala relac...