43.

1K 64 12
                                    

Es sábado y el cuerpo lo sabe jajajaja, les dejo el capitulo de la semana... lo sé, capitulo anterior lo subí el lunes o el martes, me atrasé... pero es que esto de las fiestas navideñas y de fin de año no estan dejando nada bueno a mi bolsillo, mis neruronas y mi higado... ahahahaha Espero les guste cariños. Las amo

___________________________

John cerró la puerta detrás de nosotros y nos encaró sonriente. Corrí a saludar a Charles con un fuerte abrazo y pude notar que estaba radiante de felicidad.

-¿Qué pasa?- pregunté curiosa observado a los tres hombres frente a mi.

-Charles le va a pedir matrimonio a Bárbara.- anunció John feliz y yo solté un chillido lanzándome a los brazos de Charles para felicitarlo.

-¿Es por eso que estas tú también aquí?- demandé saber observando a Michael y este asintió.-Oh, cielos. Estoy tan emocionada.

-Mucha gracias Gio.- dijo Charles sentándose en una de las sillas frente a John.-Vine primero a platicar con John, quería estar seguro de que...-se agachó y recogió algo del suelo, la cadena de John.-¿Es de alguien esto?

Fingí una mirada cómplice a John y este carraspeó estirando la mano para tomarlo.

-Si, gracias. Debió haberse caído cuando...- si, gracias.

-Oh, mira. ¿No es uno de tus aretes Giovannita?- Esta vez Michael habló con tono burlón tomando del suelo el par, lo asesiné con la mirada genuinamente.-Si creo que si. Toma, deberías cuidarlos se nota que son costosos.

John observó la escena en completo silencio mientras Charles no dejaba de observar mi arete y luego a John. Sabía que se estaba creando la historia en su mente, y también sabía que si se lo contaba a Bárbara todo se vendría abajo.

-Si, eeeeh... Gracias.- tomé bruscamente mi arete y me giré para observar a John con terror real en la cara, Julia tenía razón. Para evadir un tema incómodo era un completo imbécil porque pude notar su nerviosismo y la gota de sudor en la frente.-Bueno, Charles y... ¿Cuándo se lo propondrás?- le dediqué toda mi atención y le dibujé una enorme sonrisa.

-Esta noche, será especial.

-No lo dudo.-Le hice una seña a Michael para indicarle que era hora de marcharse para yo poder obtener los archivos.-Bárbara estará fascinada.

-Charly, amigo debemos irnos porque se nota que ambos tienen mucho trabajo.- soltó sarcástico y mi instinto asesino afloró.-Estamos en contacto tío, Giovanna.- se despidió de mi con una cabezada y yo lo asesine tres veces con la mirada.

-Estoy muy complacido porque sé que eres un buen chico Charles.- John se puso de pie y el aludido lo imitó.-Tienes toda mi aprobación hijo, y si todo va bien te doy la bienvenida a la familia.

Se dieron la mano en un fuerte apretón y se abrazaron palmeandose la espalda, Michael y yo nos observamos cómplices pero a la vez sumamente felices por la unión de nuestros amigos.

-De acuerdo, será mejor que nos vayamos.- anunció Charles separándose de John y caminando hasta la puerta con Michael detrás de él.-Nos veremos después.

-Hasta luego tío,- se despidió Michael y a mi me dio un abrazo.

-Cuídense.- pedí sincera y los despedí con la mano. Cuando John cerró la puerta tras ellos se giró rápidamente hacia mi y me alzó en brazos dando vueltas.

-Mi Barbie se casa, ¿puedes creerlo?

-Es maravilloso John, de verdad estoy muy contenta por ellos dos.- me colocó de vuelta al suelo y tomó mi cara para besarme.

Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora