A la mañana siguiente abrí las cortinas de golpe haciendo que toda la luz del sol cayera sobre la cara pálida de Benedict.
-¡Levántate ya!- grité yendo hasta la cama y retirando la almohada que se había puesto como protección. Soltó un gruñido y se giró hacia el otro lado dándome la espalda.-¡Benedict, despiértate!
-No grites.- pidió con voz ronca y utilicé toda mi fuerza por no soltar una carcajada.-Me duele la cabeza.
-Ese no es mi problema, levántate ya.- ordené y le tiré un vaso de agua en la cara.
-¡Aaaagh! ¡Giovanna!- se sentó de golpe en la cama y talló sus ojos.- A veces, cuando te lo propones eres un dolor muy grande en el trasero.- le di la espalda para que no viera que me estaba muriendo de risa silenciosamente.- ¿para qué me quieres despierto tan temprano?
-¿Temprano? Benedict, es la una de la tarde.- me miró con ojos de sueño y me senté sobre él fijando mis ojos en los suyos y rodeando su cuello con mis brazos.- Lamento despertarte así amor, pero es que... estoy muy molesta.- hice un puchero y sus manos se fueron a mi espalda.
-¿Por qué estas molesta?
-Porque me dejaste plantada.- respondí con obviedad.
-Técnicamente no...
-Nada de técnicamente.- interrumpí golpeando ligeramente su nariz con mi dedo.- ¿A donde fuiste? Michael me dijo que era un trabajo de última hora.- agachó la mirada sonriendo y negó ligeramente con la cabeza.- ¿No era Víctor?
-No. Bueno si era Víctor pero no era un trabajo de última hora...- lo miré confundida y acaricio mi cabello.- Víctor esta reclutando gente nueva y me pidió que yo fuera el instructor al ser el mejor elemento de mi generación.
-¡Benedict eso es maravilloso!- dije sumamente emocionada.- Pero, espera un segundo... ¿No es peligroso?
-Claro que no. Solo seré como un profesor de peleas callejeras.- se carcajeó solo y yo alcé una ceja sin entender el chiste.- Amor, nada va a pasarme. Entrenaré a personas para que sepan defenderse.
-Y matar.- completé mirándolo fijamente y soltó un suspiro obligándome a quitarme de su regazo.
-No, Gio... ¿Por qué estamos hablando de eso? Podemos olvidarlo, por favor...- se puso de pie y caminó hasta él baño pero yo fui tras de él.
-Solo quiero saber si has asesinado a alguien.- me encogí de hombros.- No te voy a juzgar porque eso fue antes de nosotros y de Eloise, ¿Cierto?- Soltó un suspiro y se rascó la nuca pero no contestó.- ¡Oh, Dios mío! ¿En serio?
Se giró para encararme y me dedicó una mirada gélida. Me llevé las mano a la boca aterrada.
-Pero no me ibas a juzgar.- dijo sarcástico. Y automáticamente mis manos se fueron a mi pecho por la impresión.
-No lo hago, es solo que... Dios, es impactante... mierda, mierda... ¿Scott...?
-Colaboré un poco pero al final lo hizo John.- solté una carcajada y me lancé a sus brazos.-¿Qué te sucede?
-Nada, es que saber que existe alguien que, literalmente, podría matar por mi es... no lo sé, impactante.
-¿No estás enojada?- me miró expectante.
-¡Por supuesto que no! Quiero decir... no estoy orgullosa tampoco pero no puedo reclamarte por algo que pasó hace tanto tiempo y además era tu trabajo... como te lo dije te amo a ti y no a lo que haces...- me interrumpió con un beso.
-Sabia que eras la mujer de mi vida.
-Tengo un par de personas a las que tal vez puedas darles un sustito.- junté mi dedo índice y pulgar.- Así chiquitito...
ESTÁS LEYENDO
Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)
FanficGio se enfrenta a una difícil situación en su vida, sus padres mueren en un accidente de coche,su mejor amiga desaparece y su hermano está en una clínica de rehabilitación. Todo empeora cuando se topa al vecino con el que siempre tuvo una mala relac...