17.

1.7K 135 42
                                    

Comencé a golpear el vidrio y a llamar a Scott tratando de evitar que lastimara a Benedict, era justo lo que me temía, que lastimara a las personas que significaban algo para mi. Scott giró la cabeza hacia mi dirección y cuando me reconoció dibujó una sonrisa maliciosa y peligrosa.

-¡No por favor!- grité cuando escuché un disparo, corrí a la puerta para salir, sintiendo el miedo en la garganta y un profundo dolor en la boca del estómago.

-Tranquila, tranquila.- me abrazaron sujetándome fuertemente.-¿Qué pasa?

-¡No, Benedict!- levanté la cara y era él quien me abrazaba.-¿Qué...? Benedict... pero...- lo miré asustada, ¿cómo mierda podía estar ahí frente a mi si segundos antes lo había visto ante Scott?

-¿Giovanna qué pasa?- me tomó la cara entre sus manos y me observo fijamente.

-No, tu estabas... pero cómo... Scott- me dirigí a la ventana nuevamente y nerviosamente señalaba la calle y a él.

-A ver.- se acercó a mi y me tomó de los hombros dirigiéndome a la cama.- Respira profundamente y cuéntame qué paso. ¿El señor Vanderbilt te dijo algo?

-No, yo...- me recosté en la cama lentamente.- Fui a la ventana y vi... te vi en peligro a manos de Scott. Te disparó pero... ¿Cómo es que...? Benedict no entiendo.

-Tranquila Gio. Yo estoy bien.- dijo serenamente.

-Me estoy volviendo loca. Sentí pánico.- las lágrimas regresaron y no pude evitar derramarlas.- No quiero que alguien te lastime.

-Shhhh, calma.- me acunó entre sus brazos.-Nadie me hará daño. Estoy bien.

Lo abracé también, ahora sabía que quería estar con él todo el tiempo, me brindaba esa sensación de seguridad y apoyo. Y por él yo podría empezar a hacer las cosas bien, estaba dispuesta a todo.

Llamaron a la puerta y una enfermera entró con gesto asustado.

-Hola, Giovanna hay unas personas que quieren verte.- abrió la puerta de par en par y entraron dos hombres vestidos de traje. Me mostraron unas placas de la policía después de que se presentaron como Jones y Stevens.

-Quisiéramos hablar con usted a solas- dijo severamente a Benedict el hombre moreno que respondía al nombre de Stevens.

-De acuerdo, estaré a fuera.- se puso de pie pero le sostuve la mano.

-Si no les importa prefiero que esté a mi lado.- lo miré suplicante y los oficiales soltaron un suspiro accediendo. Benedict se volvió a sentar a mi lado tomando mi mano reconfortante.

-Señorita Evans, tal vez se pregunte por qué estamos aquí.- asentí temerosa.- Bueno, el motivo de nuestra visita es que estamos investigando a su hermano, el señor Jacob Evans.

-¿Qué sucede con él?- dije después de un momento.-¿Esta bien?

-No,- interrumpió Jones.-Su hermano escapó de la clínica en la que estaba internado y ahora lo buscan por tráfico de drogas.

-¿Que Jake hizo qué?- me tomé el pecho e intenté respirar pero el miedo me lo impedía.

-Sabemos que estuvo en su casa, vivió con usted desde el sábado pasado.- dijo Stevens severamente.

-Si, pero no lo he visto desde... él me dijo que lo habían dejado salir.

-Pues era mentira, escapó con ayuda de alguien.- Jones me miraba acusadoramente.

-No estará insinuando que Giovanna tuvo algo que ver, ¿verdad?- atajó Benedict rodeandome los hombros con un brazo. Ambos oficiales me observaban en silencio.

Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora