38.

1K 79 6
                                    


Abrí los ojos pesadamente, afuera amanecía y la sala de urgencias había recuperado su ritmo habitual. Benedict estaba de espaldas a mi y se balanceaba de un lado a otro cantando con su gravísima voz una canción de cuna.

-Hey.- le llamé en un susurro dejando salir un leve jadeo de dolor. Mi muslo estaba vendado y se sentía pesado, en cambio la herida de mi cintura tenía un vendaje ligero.

Benedict se giró lentamente y pude ver que sostenía a la pequeña Eloise en brazos, estaba despierta observándolo todo a su alrededor.

-Hola cariño.- saludó con una sonrisa ladeada y se acercó a mi para sentarse en la cama.-Te extrañamos tanto. ¿Verdad mi amor?- le preguntó a Eloise. Sonreí y me acomodé en la cama para poder estar a la altura de ellos dos, con sumo pesar recargué la espalda en las almohadas.

Al momento, Benedict me colocó a Eloise en los brazos y la tomé con cuidado, aún sentía que era tan frágil que en cualquier momento se rompería. La bebé comenzó a lloriquear y yo intentaba tranquilizarla pero las lágrimas se hicieron presentes en mi rostro.

-¿Qué sucede cariño? ¿Por qué estas llorando?- Benedict me veía preocupado y me rodeó los hombros con cuidado para no lastimarme.

-Se supone que el día del parto debería ser un recuerdo bonito.- dije entre llantos sorbiendome la nariz.-En cambio está lleno de miedo y dolor.

Frotó mi brazo cariñosamente y besó mi coronilla para después recargar su cabeza en ella ligeramente.

-No te enfoques en lo malo, piensa siempre positivamente.

-Si claro, - dije irónica limpiandome el rostro con una mano.- Me dispararon dos veces, pero no me morí. Un delincuente que me quiere muerta pero hoy sigo aquí...

-Aunque intentes burlarte de la situación sabes que se oye bien.

-Fue traumático Benedict, sólo quiero olvidarme de este día pero si recuerdo con cariño el nacimiento de Eloise sé que tendré que recordar todo lo demás.

Guardó silencio y me miró con dolor y el ceño fruncido ligeramente, sabía que tenía algo que decirme pero no se atrevía. Desvié la mirada a la bebé y me observaba fijamente, tomé su pequeña manita con mucho cuidado y le acaricié sus pequeños dedos con mi pulgar.

-Entonces... hablaste con Bárbara.- afirmé nerviosamente evitando verlo y que así descubriera mis ansias de información sobre ella.

-Si, después de que llegamos al hospital le llamé y se puso muy contenta.- se puso de pie y caminó en círculos.

-¿Te dejó algún recado para mi?- al fin lo miré y observé que bajaba la vista apenado.-Pero debo ver lo positivo de eso ¿no? "Mi mejor amiga me odia, pero tuve un bebé"- me encogí de hombros y los ojos se llenaron de lágrimas otra vez.-Es una perra, no puedo creer que haya arriesgado mi vida por ella.

-Giovanna no te pongas así.- dijo Benedict con precaución, mi actitud hacia Bárbara había cambiado por completo.-Entiende que estaba confundida y dolida...

-Y yo estaba embarazada y aún así se atrevió a cachetearme.-Me encogí de hombros negando levemente con la cabeza.- Además dolida porqué si yo no hice nada, ella se imaginó cosas peligrosas.

-De acuerdo, eso no se lo festejo. Pero...

-Pero nada Benedict, no puedo creer que pensara que entre su padre y yo...- me estremecí un poco sólo de pensarlo.- Es John, por favor.

-De acuerdo, no hablemos más del asunto.- dio una palmada y se acercó a la cama de nuevo.-Hoy nos vamos todos a casa, Jake ya esta mejor y Edith...

Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora