50.

1.1K 62 33
                                    

Lamento, en verdad con todo mi corazón la tardanza.
No tengo excusa por haberlas dejado plantadas dos sábados seguidos pero es que... Pppfff... cronológicamente primero fue la ceremonia de entrega de papeles de la universidad y con la emoción ya no pude pensar en nada mas, después tomé unas cortas vacaciones y después entré en depresión porque ni trabajo, ni estudio y saber que ahora debo ser adulta responsable de mi misma vino a joderme mi burbuja de deleite... Pero saben que es la mejor etapa de la vida así que a quienes les falte poco por terminar la universidad, tranquilos. No todo es tan malo como lo pintamos.

Bueno, les dejo el capítulo del momento... En compensación por los dos sábados es muy largo jajajaja... O eso creo.
Espero lo disfruten y les guste y se rían un poco.
xoxo
MRLolita

PS: gracias a las que se preocuparon por mi. Me hicieron sentir especial jajajaja. Ya en serio mil gracias. ❤️

_______________________________
Después de la cena estuvimos mirándonos en silencio por largo rato, yo aun no podía creer que hacía apenas unos minutos Benedict me había propuesto matrimonio y constantemente tenía que observar mi mano izquierda para ver el anillo en mi dedo y después observarlo a él con una enorme sonrisa.

-¿Qué pasa?- al fin rompió el silencio y me observó divertido.

-Es sólo que... aun no puedo creerlo. Es maravilloso, es... te amo.- tomé su cara entre mis manos y sonrió dulcemente tomando una de mis manos para apartarla de su rostro.

-Y eras tú la que no quería casarse...- lo miré extrañada.- Ya sabes... cuando surgió esa posibilidad antes de que Eloise naciera y...

-Discutimos,- asentí recordando aquel día.- Pero ahora es diferente, porque al estar separados me di cuenta de que quiero estar a tu lado siempre. Fui una estúpida al principio por no querer pasar el resto de mi vida con el hombre que amo y que me ama de vuelta. Perdóname Benedict.- sin darme cuanta había empezado a llorar, solo hasta que se acercó a limpiar mi rostro fue que lo supe.

-No tengo nada que perdonarte cariño. Eres el amor de mi vida.- se acercó lentamente y besó mis labios con dulzura. Aquellas mariposas que había creído domar empezaron a revolotear nuevamente.- Te amo.

En ese momento el timbre sonó, ambos nos observamos cómplices como si supiéramos que nada podría arruinar ese momento. Dejamos que Lea atendiera la puerta mientras seguíamos en silencio acariciando nuestras manos. Pero la voz de Jake y de Michael nos sacaron de nuestro encanto.

-¿Que hacen aquí?- pregunté poniéndome de pie al igual que Benedict.

-Son unos inoportunos.- soltamos una carcajada al momento en que entrelazábamos nuestras manos y salimos a la sala de estar para encontrarlos.-¡Hola! ¿Qué hacen aquí?

-Hola Benny, Benito. Venimos por ella.- respondió Michael apuntándome sonriente.- Barbara tiene una crisis y necesita a su mejor amiga/dama de honor así que...¿Señorita?- me tendió el brazo para que lo tomara, sabía perfectamente que Barbara me necesitaba sin embargo dudé al tomar el brazo de Michael, giré el cuello para observar a Benedict.

-Ve, lo entiendo.- sonrió indulgente y besó mi mejilla.- Mas tarde llevaré tus cosas para mañana.

-Pero Eloise...

-Yo me haré cargo de ella, no te preocupes.- lo abracé fuertemente.

-¿Qué se traen ustedes dos? Están más melosos que nunca.- dijo Jake con tono burlón, Benedict y yo nos miramos un segundo y entonces tomó mi cintura fuertemente.

-Su hermana y yo nos vamos a casar.- respondió él con voz profunda observándolos fijamente. Yo asentí vigorosamente extendiendo mi mano izquierda frente a ellos y Michael abrió la boca sorprendido mientras Jake se llevaba las manos a la cabeza.

Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora