Cuando salí del baño y regresé a la cocina, Michael y Jake me veían expectantes. Ambos guardaron silencio esperando a que les dijera algo pero solamente me limité a observarlos sonriente y con los ojos llorosos.
-¿Y bien?- preguntó Michael desesperado y me lancé a sus brazos feliz.
-Gracias, gracias de verdad.- sollocé en su pecho mientras él me acariciaba el cabello.- No sabes lo que significa para mi todo lo que haces. Y tú,-señalé a mi hermano que nos veía con el ceño fruncido.-sin ti no hubiera sabido la verdad, sin ti nada de esto estaría pasando Jake así que muchas gracias.- me acerqué a él y rodeé su cuello en un abrazo.
-Pero, ¿qué te dijo?- urgió saber mi hermano con los ojos desorbitados. -¿En dónde está? ¿Está trabajando en alguna misión imposible?- sonreí ante su chiste malo.
-No, o no lo sé.- Michael alzó la ceja sin entender.-Me dijo que Vanderbilt me tiene vigilada, es por eso que no se puede acercar a mí por que si lo hace lo matan,- me golpeé la frente y comencé a hablar mas rápido llena de emoción.- Lo sabía. Todo este tiempo he sentido que alguien me sigue o me vigila. Ya decía yo que no estoy loca.- reí aliviada yendo hasta el grifo a servirme un vaso de agua.- Y Spencer... Spencer trabaja para Benedict, estuvo vigilándote porque sabía que Landon tomaría represalias... Lástima que no las tomó contra ti sino conmigo, maldito bastardo, hijo de puta...
-¡Eh! ¿qué son esas palabras para una señorita?- me regañó Michael y Jacob soltó una carcajada.
-Querido Michael, tienes tanto por conocer de la pequeña Gio,- le sonrió de lado y Michael se sorprendió ante el cambio de actitud. Yo los observé confundida.
-¿Qué se traen ustedes dos? Están actuando bastante raro.- dejé el vaso vacío en el lavaplatos y salí de la cocina con urgencia.-¡Lea! ¿Dónde esta Eloise? Tenemos que prepararla para ver a su padre.
-¿Qué?- soltó de repente Michael y salió también tras de mí.-¿Van a verse? Pero tú misma dijiste que...
-Michael, se lo que dije.- le corté tranquila poniéndole un dedo en la boca para que dejara de hablar.-Nos veremos en mi antiguo departamento con la excusa de que tú te estás cambiando de casa y vamos a ir a mostrártelo.- sonreí exageradamente.- Es el plan perfecto. Nadie sabrá, seguro...- me golpeé la frente otra vez.-¡Lily debe saberlo! Seguramente esta viviendo con ella otra vez. ¡Pero que estúpida eres Giovanna!
-Ok, en primera debes dejar de hacer eso.-ordenó Michael tomando mi muñeca para impedir que me golpeara la frente nuevamente.- En segunda, estoy seguro de que no eres una estúpida es solo que tu cerebro está procesando tanta información que pronto podría colapsar así que por favor... ve a darte un baño, relaja tu mente y sabes que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti... Aunque eso suponga poner en riesgo la vida de alguien.
-No estamos poniendo en riesgo la vida de nadie, Michael no seas exagerado.- rodé los ojos soltándome de su agarre.- Pero esta bien, me iré a "relajar la mente" ya que hoy es mi día libre y en la noche veremos a Benedict.- caminé hasta las escaleras y me giré para encararlo otra vez.- Es probable que tengas que venderme tu teléfono... Solo por un tiempo.
Lo ultimo que vi antes de seguir subiendo las escaleras fue a Michael negando con la cabeza y rodando los ojos, reí como una adolescente, como si fuera la primera cita que tendría con el chico que me gustaba, realmente estaba muy emocionada. Entré a la habitación de El y Lea le estaba dando su mamila matutina, al verme me sonrió.
-Buenos días señorita Gio. Apenas se despertó y...
-Lea, ¿no te parece que el día es hermoso?- tome sus sonrosadas mejillas y las estrujé solo un poco.- Es el mejor día de mi vida, es como el primer día del resto de mi vida. Todo va a salir bien porque así está escrito...
ESTÁS LEYENDO
Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)
FanfictionGio se enfrenta a una difícil situación en su vida, sus padres mueren en un accidente de coche,su mejor amiga desaparece y su hermano está en una clínica de rehabilitación. Todo empeora cuando se topa al vecino con el que siempre tuvo una mala relac...