Desde que el rector de la universidad de Qatar me había avisado de que tendría que admitir a una nueva alumna en mis clases habiendo empezado el curso, había decidido odiarla. Nunca se había hecho ningún tipo de excepción en ese aspecto pero su generosa hermana había concedido una donación al campus que había sido muy bien recibido por el equipo directivo de este.
No me gustaba la gente rica. Yo mismo había tenido que luchar mucho por poder estudiar y sacar adelante a mi familia con mi trabajo y, sin embargo, ellos iban por el mundo soltando billetes como si nada.
Me había jurado a mí mismo que la boicotearía, que no permitiría que aprobara mi asignatura y cuando la ví por primera vez, ocultándose entre sus compañeros por haber llegado tarde el primer día, no hizo más que confirmarme que mis planes se llevarían a cabo.
Lo que no sabía es que la señorita Seacrest iba a causar en mí un efecto que no sería capaz de controlar.
El día que hablé con ella por primera vez, se mordió la lengua y me creí triunfante por haberla callado pero era mujer de armas tomar y las siguientes veces me plantó cara desafiándome con sus expresivos y enormes ojos azules. Incluso tuvo el valor de insultarme en italiano y eso me atraía tanto como me enfadaba. Lo peor de todo es que no podía sacarla de mi cabeza ni un sólo momento y para colmo, se había mudado a mi mismo bloque de edificios donde tenía que verla cada día paseándose por la piscina con sus apuntes demostrándome que se tomaba en serio sus estudios.
Tras estar a punto de besarla una noche, traté de alejarme de ella, de ignorarla y no dirigirle la palabra pero verla divertirse en brazos de otro hombre, me produjo una puñalada de celos dentro de mí difícil de explicar. Fuí duro dándole aquel extenso trabajo pero necesitaba que fallase, no permitirle que siguiese entrando dentro de mí de aquella extraña forma que no me dejaba ni respirar.
A mi vuelta de Roma, Zoe Seacrest, fallaría y yo lograría desterrarla de mi vida por siempre. Estaba seguro
ESTÁS LEYENDO
Desierto De Amor (Zoe Seacrest) (COMPLETO)
Lãng mạn💕ATENCIÓN💕 ❤ESTA ES LA CONTINUACIÓN DE "AMOR SIN CLAÚSULAS". NO OS AVENTURÉIS A LEER ESTA ANTES SINO QUERÉIS SABER EL FINAL ANTES DE TIEMPO ❤ Cuando la hermana de Zoe se ve obligada a irse de Qatar, ella decide quedarse a estudiar en el país árabe...