Capítulo Doce. No al Amor

4.3K 497 2
                                    

Llorando sobre mi cama, escuché como Faisal llamaba a la puerta de mi casa. Si no hubiese estado tan destrozada, me hubiese levantado a cantarle las cuarenta, a exigir una explicación pero verlo supondría sufrir aún más así que me quedé allí a esperar que se fuese. No tardó mucho. Suspiré porque en realidad quería verlo, amarlo, saber que todo había sido un sueño y que Faisal seguía siendo el hombre dulce que alegraba mis días.

Cinco minutos después, volví a escuchar golpes.

-¡¡Zoe!!.

Otra vez él. Imaginaba que ya habría visto el recado que le había dejado en su buzón. Sus súplicas parecían sinceras pero, ¿acaso sus palabras para conmigo no habían parecido sinceras?. Y sin embargo había jugado con mis sentimientos ocultándome la verdad, jugando con mi alma y mi ser.

Fue una noche dura en la que no pude dormir hasta casi las seis de la madrugada y es que esta vez, el dolor había sido tanto que incluso podía sentir mi corazón desquebrajándose segundo tras segundo.

Cuando volví a salir de casa, me encontré con Faisal dormido sobre la puerta.

¿En serio se había pasado toda la noche durmiendo sobre mi puerta?.

¿Qué importa?.

Me sentí mal viéndolo allí tirado  pero es que no podía evitar morirme de angustia por todo lo que estaba sufriendo. Intenté pasar sin que se enterara pero fue imposible.

¡Mierda,Zoe! Mal día para ponerte tacones.

-¡¡Zoe!! Al fin te veo.

Corrió detrás de mí. Tenía ojeras y sus rizos despeinados.

-Faisal, por favor. No quiero hablar contigo.

-Zoe, debes escucharme. Esta noticia es falsa.

-¿Tienes las santas narices de venir a decirme qué es mentira?. ¿Las pruebas gráficas para tí no valen nada?.

-¡Esa foto es antigua!.

-¿Y me vas a negar que tenías una prometida?.

Me miró a los ojos con gesto de dolor.

-Eso no puedo negártelo, Zoe.

-Pues entonces creo que esta conversación ha llegado a su fin.

-Zoe.....

-No hay más Zoe,Maalouf. A partir de ahora, soy la señorita Seacrest y no nos unirá más que una relación de profesor a alumna. Ciao, Faisal.

Seguí caminando hasta la salida del edificio. Cuando llegué a la calle,me puse las gafas de sol para ocultar las lágrimas que caían a borbotones de mis ojos y es que era la única vez en mi vida que sentía amor de verdad. ¿Por qué todo el mundo era capaz de ser feliz menos yo?.

En la Universidad, las cosas seguían siendo como siempre. La gente iba de una clase a otra corriendo para no llegar tarde,comía en la cantina o estudiaba en la biblioteca. No me apetecía ni lo más mínimo ir a la clase de Maalouf pero mi desengaño amoroso no podía perjudicar mis notas. Eso lo tenía más que claro. Cuando entré en el aula, un nuevo profesor estaba allí. 

-¿Señorita Seacrest?.

¡Por favor! ¿Otra vez?.

-¿Sí, señor?.

-Acérquese.

Hice lo que me pedía.

-El señor Maalouf me ha pedido que le comentase que estará en la universidad de Barcelona hasta que finalice el curso. Lamenta tener que posponer su beca como ayudante la cual estará dispuesto a retomar si usted quiere, el siguiente curso.

¿Cómo?¿Faisal se iba otra vez?.

-Gracias, señor.

El corazón se me encogió en un puño. No quería verlo, quería alejarlo de mi vida pero saber que no estaría, me dolía más de lo yo pensaba. ¿Qué razones habrían llevado a ese loco a irse de Doha?.

Tú, Zoe. Pareces idiota.

No confiaba en que yo fuese la única razón por la que se iba. Siendo una eminencia en su campo, era más que lógico que le ofreciesen itinerancias. Seguramente ya lo sabría de antemano y tan sólo sería otro de sus secretos que no estaba dispuesto  compartir conmigo.

Pasé de vuelta a casa por la hamburguesería donde iba cuando Rose vivía en Doha para comprar comida para llevar. Quería tirarme en el sofá de casa, comer comida basura y ver películas que me ayudasen a llorar. Así de masoca era.

De nuevo ví una sombra en la entrado de mi casa.

¿No se había ido?.

-¡Cuánto tiempo, Zoe!. Me alegro de verte de nuevo.

-Ibrahim, ¿qué es lo que haces aquí?.

¿Van a venir a verme hoy todos mis ex?. Quizás mañana tenga cola en la puerta de mi casa.

Desierto De Amor (Zoe Seacrest) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora