Capitulo uno: ¿Es enserio?Dos cosas, sábanas de animales y un celular con la alarma encendida desde hacía unos minutos, no era extraño que ignorará la alarma hasta que se apagará, pero hoy papá exageró, sus gritos se podrían escuchar en Roma, digo exageradas porque el nunca me lleva al instituto y siempre se va una hora antes a trabajar.
Me levantó contra mi voluntad que me dice que siga durmiendo, veo el calendario en mi pared y me dice que hoy es sábado ¿¡Qué le pasa a este mundo!?
Molesta salgo de la cama enredandome con la sábana y cayendo al piso frío que termina por despertarme completamente, decidí dormir un rato más, es sábado se puede dormir un poquito más pero unos besos algo babosos me hicieron abrir los ojos hasta dar con Hensy.
-Hola pequeña- susurro aún adormilada a punto de bostezar.
Hensy tenía un año, una hermosa niña de cabellos rubios con unas ondas pegadas a su frente, mamá había dejado a Hensy a cargo de papá cuando está tenía 6 meses, se había casado otra vez y ahora vivía en San Diego con su nuevo esposo, me levanté para tomarla mejor, la coloque en la cama para que viera tv.
-¡Kelly! ¡Duchate, saldremos!- rodee los ojos antes de meterme al baño, termine poniéndome unos pantalones de malla y una sudadera blanca, me mire en el espejo antes de guiñarme un ojo.
Tome a Hensy para luego ir a su cuarto a preparar su pañalera, era algo común que hiciera esto, preparar a Hensy para ir a cualquier lugar era mi día a día en casa, cosa que no me molestaba y me gustaba.
Alex💘
Buenos días hermosa, que tengas un lindo día.
Sonrió ante el mensaje de mi novio y sigo con mi tarea de hacerle un listón a Hensy, escucho más gritos por parte de papá suplicando que baje haciéndome reír, papá era algo desesperante cuando se lo proponía.
-¡Ya voy! Viejo testarudo- ruedo los ojos cuando me hace saber que escucho aquello y termino por bajar con Hensy en brazos.
Papá estaba muy arreglado para ser casi las diez de la mañana, mi padre sólo se arregla cuando va a ver a su noviecita, tienen más u menos cuatro meses juntos, trayendo consigo a un papá mucho más aseado y arreglado.
-Llegamos tarde ¿Sabes donde queda el café Julia's?- asiento tomando las llaves de la vieja camioneta de mamá y salgo con Hensy en mis brazos.
Alex 💘
Iré a comer con papá, luego te llamo, te amo.
Colocó a Hensy en su silla, le colocó el cinturón y luego subo a la camioneta, unos segundos después Hensy me avisa que tiene hambre cuando comienza a llorar, me hace acelerar para llegar mucho más rápido, cuando llegó papá no tarda en llegar, bajamos y sonrió cuando veo el sudor en su frente, creo que no estaremos solos.
El lugar eta acogedor, una cafetería con aires de los años 50, cuando miro a mi alrededor, una mujer de unos cuarenta y tantos comenzó a hacernos seña, genial se consiguió una réplica de mamá.
-Por aquí- camino hasta ella y le sonrió animadamente, sé que su nombre es Heymi, pero no sabia que tuviera tanto en común con mamá.
-Pero si eres tan hermosa como dice papá- mentira, papá odia hablar de ella, se pone sonrojado y me ignora.
-Qué linda, pero ustedes son idénticas a su padre- ¡Ay por favor! Hensy tienes los ojos de mamá y yo, yo parezco adoptada.
-Lo sé, tienen el gen de los Haward's- no pasa mucho hasta que estamos comiendo y hablando sobre cosas comunes, me entere que tiene un hijo, al parecer dos años mayor que yo, se llama Tyler y sinceramente no preste mucha atención a la conversación, pues Hensy no podía comer sola.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo hermanastro (en edición)
Roman pour AdolescentsDicen que del amor al odio solo hay un paso, este amor es verdadero y real, se cruzaron como dos estrellas fugases y se separaron como las mismas, el amor entre Kelly y Tyler es mas fuerte que ellos mismos. Pero ¿estarán preparados para todo lo que...