_____ se sentó con las piernas cruzadas en la manta y esperó a que Justin subiera a su lado. La noche era cálida, pero ella sentía estremecimientos de delicia. Estaban solos, como cuando eran pequeños, apartados del mundo y listos, en cierto sentido, para jugar.
- El cielo está tan limpio -susurró Justin al saltar a su lado-. Vamos a echarnos de espaldas para mirar las estrellas como solíamos hacer.
- ¿Y no hacer nada más?
_____ lo deseaba intensamente. Justin le dio un beso en plena boca.
- Te contaré mi sueño.
- ¡Estupendo! -estiró la falda bajo ella y se echó en la manta para mirar al firmamento-. Estrella Polar, la Osa Mayor, la Osa Menor...
Justin estaba echado a su lado con el brazo y el muslo rozando los de ella.
- Orion, las Siete Hermanas.
- ¿Y?
- Y nada. Ésas son todas las que sé.
- Pues yo creía que habías dado clases de astronomía.
- Aprendí algunas cosas para el examen, pero ya las he olvidado.
- Cuéntame tu sueño.
Él se quedó en silencio por un momento. Entonces, con un leve suspiro de rendición empezó.
- A ti te habían invitado a una fiesta de Halloween y me pediste que te prestara a la yegua porque querías aparecer como lady Godiva.
- ¿Y tenía el pelo largo como ella?
- Hasta la cintura. Querías practicar sin el disfraz para ver cómo te sentías antes de ir a la fiesta, así que me pediste que te acompañara al camino del río. Montaste a pelo con un vestido suelto sin nada debajo. A mitad de camino, te quitaste el vestido y lo tiraste a los arbustos.
_____ se estremeció. Era una imagen muy sexual.
- Pero el pelo me tapaba, ¿verdad?
- No del todo. Y ya sabes cómo es el viento en el sendero, así que cuando iba detrás de ti, vi varias imágenes de lado. Estabas... estabas preciosa. Y montada, así, balanceándote sobre el lomo del caballo, empezaste a excitarte.
- ¿Y cómo podías saberlo?
- Tenías la piel sonrojada, la respiración más agitada y... los pezones muy erectos -Justin la agarró de la mano y se aclaró la garganta.
Aquello describía lo que _____ estaba sintiendo en ese mismo momento. Como Justin no seguía, preguntó:
- ¿Y te despertaste entonces?- No.
- ¿Qué pasó?
- Que tuviste un orgasmo.
- ¿Qué?
- Lo que me excitó tanto que te desmonté del caballo y te hice el amor allí mismo en el suelo.
_____ no estaba segura de quién estaba apretando más, si ella a él o él a ella.
- ¿Fue bonito?
- Ésa no es la palabra. Fue salvaje y primitivo, sin barreras. Te mordí en el cuello y tú me clavaste las uñas en la espalda. Fue... fantástico.
- ¡Uau!
_____ se preguntó qué pensaría si supiera que tenía todo el cuerpo palpitante en ese mismo instante.
Justin le soltó la mano y se volvió de medio lado para mirarla
- No quiero que te asustes por ese sueño. Nunca sería así en la vida real.
Ella se volvió de medio lado apoyando la cabeza en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tentación - (Justin Biber y Tú)
Teen FictionA _____ Lambert le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad. Había leído montones de libros sobre sexo, pero...