Capitulo 46

155 3 0
                                    


  - Para tu información, no había posibilidad de que lo perdiera. No necesitaba aquella conversación telefónica o la insinuación del hielo para estar excitado.

- ¡Oh! ¡Se me olvidó lo del hielo! Pensaba hacerte algunas cosas especiales con ese truco, pero estaba tan excitada que se me olvidó.

- Lo tomaré como un cumplido.

El corazón le latió un poco más fuerte al recordar la gloria de su unión con él y sus almas fundidas.

- Es un cumplido. Sólo podía pensar en lo que estaba pasando entre nosotros -lo miró a los ojos y el ardor le invadió las partes secretas de nuevo-. Supongo que no necesitábamos el hielo.

- No, sólo nos necesitábamos el uno a otro.

Incluso ahora, _____ apenas podía creer que él la hubiera deseado de verdad.

- Esto es tan nuevo... ¿O sea que te has sentido excitado de verdad por mí, la chica a la que conoces de toda la vida?

- Uh, uh.

- ¡Uau!

- De hecho, me estoy excitando otra vez.

Y también ella, aunque no quería reconocerlo.

- Pensé que los hombres tardaban un poco en recuperarse.

- Ya ha pasado un poco.

- No mucho. Según dicen los expertos, un hombre necesita cierta estimulación antes de empezar otro episodio.

Justin lanzó una carcajada.

- Esas lecturas te pueden traer problemas. Acepta mi palabra. Yo conseguiría hacerlo otra vez. Y quizá varias. Me gustaría quedarme aquí y hacerte el amor toda la noche, pero no sé cómo explicaría que mi furgoneta estuviera aparcada frente a tu casa hasta el amanecer -_____ miró el reloj y lanzó un suspiro de pesar-. Y además, necesito que contestes antes a mi pregunta.

- ¿Qué pregunta?

Justin la miró con intensidad.

- Bueno, ya no eres virgen.

- No. ¿Y qué?

- Que tu proyecto de verano ya está cumplido ¿no es cierto?

A _____ se le contrajo el estómago con repentina ansiedad.

- ¿Quieres decir que podríamos parar aquí y... nunca más hacer el amor?

- Eso es lo que quiero decir. Necesito saber si esto es el final o no.

- ¿Que es lo que tú quieres?

El esbozó una lenta sonrisa e hizo un gesto en dirección a su miembro.

- Creo que eso es evidente.

- Estoy hablando de los riesgos a largo plazo.

Pero mientras lo decía, se preguntó si ella misma entendía aquel término. Hasta el momento se había preocupado por sus familias y los cotilleos del pueblo, pero después de lo de anoche se sentía unida a Justin de una forma diferente y, sin embargo, tendría que romper aquel lazo al final del verano. Y cuanto más hicieran el amor, más difícil sería romperlo.

- Yo estoy deseando correr los riesgos a largo plazo -anunció Justin despacio.

- ¿Y seguiríamos.. siendo amigos?

- Siempre seremos amigos.

Justin estaba magnifico allí de pie, pensó _____. Ninguna mujer en su sano juicio rechazaría a un macho como aquel.

CONTINUARA...  

Mi Dulce Tentación - (Justin Biber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora