Capitulo 21

232 7 0
                                    

  - Lo he estado pensando. ¿Estás seguro de que deberías?

Justin lanzó una carcajada.

- Creo que eso ya lo hemos discutido. No, probablemente no debería, pero lo haré de todas formas, porque sigue siendo la mejor solución.

- No, quiero decir por cómo has reaccionado al besarme. Apuesto a que nos estás acostumbrado a ligar con una mujer y no llegar hasta el final. Puede que acabes frustrado.

Él sonrió.

- Y tú también. De eso se trata. De que la excitación aumente hasta que realmente estés lista para ello. ¿O prefieres sacrificarte por mi?

- Sí. No tenemos por qué pararnos si vas a sentirte... demasiado incómodo.

¡Oh, Dios! El paraíso a su alcance y lo había pillado sin preparar. Inspiró con fuerza.

- Bueno, por mucho que desees hacer el gran sacrificio por mí esta noche, no hará falta. No he traído protección.

- ¿No?

- ¿Qué crees, que siempre la llevo por si hay suerte?

- ¿Ni siquiera en la guantera?

- ¿Estás de broma? Ya sabes que mi madre suele usar la furgoneta y que le ponen multas de vez en cuando. Imagino lo que disfrutaría encontrando un preservativo cuando metiera la mano en la guantera para buscar la documentación.

_____ alzó la vista hacia él.

- ¿Sabes? Me alegro de saber que no los llevas encima todo el tiempo.

- ¿Es que me tomas por una máquina sexual o algo así?

- No exactamente, pero todo el mundo pensaba que habías instalado esa colchoneta en la parte trasera hace dos años para poder divertirte con tus novias.

Justin lanzó un suspiro de exasperación.

- Puse esa colchoneta en la parte trasera porque mi madre empezó a restaurar muebles antiguos y no quería que se rayaran.

- ¿No era para hacer el amor?

- No.

- ¿O sea que nunca...?

- Yo no he dicho eso. Y esta discusión está acabada.

- 0 sea que no quieres volver a hablar de tu vida amorosa más.

- No.

La alzó entonces en brazos antes de darle tiempo a decir nada más. Por supuesto que había hecho el amor allí, pero no quería hablar en ese momento de ello. De hecho, no quería hablar o pensar en otra mujer con la que hubiera estado saliendo. No habían sido las adecuadas para él, pero no lo había sabido hasta unos momentos antes... cuando había besado a _____.  

Mi Dulce Tentación - (Justin Biber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora