- No querría perder tu amistad.
- No la perderás.
- ¿Me lo prometes?
Él sonrió.
- Por la tumba de Tutankamón.
_____ inspiró con intensidad.
- Entonces supongo que me gustaría ampliar mi proyecto de verano y adquirir.., mas experiencia.
La sonrisa de Justin se desvaneció.- De acuerdo. Entonces eso es lo que haremos -dijo mientras empezaba a ponerse la ropa.
- Espera. Pensaba que íbamos a...- Si esta experiencia hubiera sido el final de la carretera, probablemente me quedaría toda la noche amándote, pero si tenemos todo el verano no debemos arriesgarnos.
_____ lo deseaba tanto, que estaba temblando, pero se mordió la lengua para no suplicarle que se quedara.
- ¿Cuándo... vas a estar libre otra vez?
Justin se acercó al borde de la cama y se sentó con la camisa abierta.
- ¿Estás intentando fingir que no me deseas tanto como para no poder pensar con claridad?
- Yo...
- Porque es así como te deseo yo. No quiero irme esta noche, pero los dos sabemos que tengo que hacerlo y cuando antes, menos nos costará. Deseo verte mañana por la noche y la noche siguiente y si por mí fuera me pasaría el verano aquí, en tu habitación.
- ¿De verdad?
- No se me ocurre nada más dulce. Pero tendremo
s que tener cuidado o la gente sospechará. Tenemos que esperar un poco antes de vernos de nuevo.
_____ gimió de frustración.- Entonces, ¿qué te parece el martes por la noche?
- Demasiado pronto. Y el miércoles es la sesión de póquer. Esto va a ser una prueba dura ahora que lo pienso.
- Justin, me estás torturando.
- No más de lo que me estoy torturando a mismo. Escucha, el jueves por la noche habrá luna llena.
Vamos a dar un paseo hasta el río.A _____ se le desbocó el pulso.
- ¿Se supone que debo llevar el vestido suelto sin nada debajo?
Él sonrió.
- Buena memoria.
- ¡Como si pudiera olvidarme de ese sueño tuyo!
- Bueno, no te pediré tanto. Además, no tienes el pelo largo.
- Podría ponerme una peluca.
La sonrisa de él se ensanchó.
- Me gusta tu pelo como está. Pero podrías ponerte lo menos posible sin que se te note. Y no te preocupes por mancharte. Llevaré una manta y dos toallas.
- ¿Toallas?
- ¿Nunca te has bañado desnuda a la luz la luna?
- ¿Estás loco? Con lo brutos que son mis hermanos... ¿Y tú lo has hecho?
- Un par de veces.
- ¿Con una chica?
- Quizá.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tentación - (Justin Biber y Tú)
Novela JuvenilA _____ Lambert le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad. Había leído montones de libros sobre sexo, pero...