Navidad. Pareja.

792 47 4
                                    

1 Mes, 1 día después. 20 de Diciembre 2014.

Emma estaba en el centro de Miami con Anton haciendo algunas compras navideñas. Él le había pedido a su novia que le hiciera el gran favor de ayudarle a decorar su departamento antes de tomar un vuelo a Alemania para pasar las fiestas navideñas con su familia, teniendo la vanidad masculina de ver su hogar decorado aunque no recibiera visitas de ningún tipo. Un día antes, el diecinueve, habían cumplido apenas un mes como pareja. La pasaban bien, demasiado, pero aún eran momentos críticos en los que Emma debía trabajar, y Anton igualmente, así que debían acomodar de manera adecuada sus horarios. Él se había mantenido públicamente soltero, y eso a Emma no le molestaba en lo absoluto, debía entenderlo.

-Esferas rojas... Mejor azules-Le dijo Anton a Emma quién iba vestida con una camisa a rayas blancas y negras, vaqueros negros entallados, unos zapatos planos animal print, encima de su camisa un blazer negro, y un gorro del mismo color en su cabeza.

-Llevamos dos paquetes de esferas azules, será mejor que compremos rojas o amarillas-Respondió en el inmenso pasillo del supermercado dedicado a la Navidad. Ella, quien tenía entre sus manos el transporte metálico que tenía unas ruidosas ruedas, miró a su novio quién tomaba paquetes de esferas de distintos colores.

-¿Serán suficientes?

-Si querido, si-Anduvo de nuevo con el carrito mientras tenía a Anton con su brazo izquierdo cruzar sus hombros.

-Le he platicado a mi madre de ti.

-¿Qué te ha dicho?

-Piensa que eres linda, y desea conocerte.

-Será pronto, te lo aseguro. El señor Larry me ha dado una buenísima noticia.

-¿Y bien?-Le susurró en su oído.

-La semana pasada en la inauguración de la nueva línea de Burberry, me han visto algunos directivos y se han interesado por mi para que firme con ellos.

-Entonces... ¿Serías modelo?

-Eso creo, si-Anton se separó ligeramente de ella y la miró a los ojos y le dio un beso en la boca mientras la tomaba por las mejillas.

-Seré el primero en ser tu seguidor. Un maniaco que busca el amor de una mujer.

-Ya lo tienes-Le sonrió en los labios.

---

Corto pero les tuve que adelantar algo:)

Les he dejado la vestimenta de Emma en la multimedia. Sinceramente creo que no me di a entender en el texto. También para avisarles que de vez en cuando será asi. Colocaré la vestimenta en multimedia, y la de Anton no la describiré porque su sentido de vestir es más obvio que un mundo al borde de la perdición.

Nos vemos en una semana.

Contigo [Anton Zaslavski/Zedd Fan Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora