DG.

495 37 1
                                    

La joven rubia vestía unos shorts blancos, una camisa gris holgada con un estampado juvenil, y Vans. Caminaba por las gradas del inmenso festival Tomorrowland junto con Theo, y Jaden-Que habían llegado esa misma mañana- aquellos entrañables amigos de su ex ámbito laboral.

Casuales, con botellas de agua en mano, sus lentes de sol en sus cabezas, conversando con desconocidos, riendo, y disfrutando las presentaciones de las estrellas del evento, en una tarde de Sábado, observo desde la distancia como Zedd comenzaba su trabajo.

Se sonrió. Y supo que era el momento. Tomó de la mano a Theo, y comenzó a caminar por el territorio lleno de personas, había dejado a Jaden platicando con un grupo de brasileños que habían acabado de conocer.

Pudo ver a lo lejos una serie de rejas grises con personas de seguridad. Era ahí, instintivamente corrió hacia el lugar, su corazón comenzó a acelerarse por los metros que había acabado de recorrer y el sudor comenzaba a hacerse presente en su nuca.

-Mmm... Hola, vengo por parte de... ¡Zedd!-Le sonrió nerviosamente.

-¿Tiene pase?-Le preguntó serio el hombre ligeramente obeso.

-Eh... ¡Si! ¿Cómo no habría de tenerlo?-Tomó su mochila que tenía en sus hombros y busco el papel que le había hecho llegar Dillon. Se lo entregó y este lo revisó minuciosamente.

-Está bien, sólo que está presentado su set. ¿No prefiere esperarse?

-¡No!-Se apresuró en responder.

-Verá, soy su... Prima, y tengo mucho que no le veo, y quiero que cuando termine me vea y me abrace. ¿Me entiende? Como una sorpresa-El señor giró los ojos y le permitió el paso quitando una reja-Él viene conmigo, espero no sea inconveniente.

-Está bien, está bien. La dejo porque mi hija compró Vogue. ¡La he reconocido! ¿Podría darme su autógrafo?

-¡No! Digo, si, pero después, llevo prisa. Le prometo que se lo daré.

Volvió a tomar otra vez de la mano a su amigo y corrieron por un inmenso pasillo de carpas blancas, Emma podía notar cuán bien estaban decoradas estas.

Caminaba, y en cada entrada de estos se leía a quién pertenecían.

-Oh, mira Emma, el de David Guetta.

-¡No quiero ese! El que diga Zedd Theo, Zedd. No seas idiota.

-Está aquí, frente al de David... Pero hay personas- Dijo arqueando su ceja derecha.

Emma pensó. Tenía una idea de quienes eran.

-Theo, has un bien al mundo.

-¿Qué quieres que haga?

-Ve, y pregunta por Gabe, hazte pasar por un limpiador, o yo que sé, lo llama su admiradora.

-Per...

-¡Sólo hazlo!

Dio la media vuelta y comenzó a sentirse nerviosa. Tomó entre sus manos su rostro y sólo imploraba que lo encontrase.

-¿Emma? ¡Emma!-Escuchó a Gabe, un rubio de barba, alto de tez blanca quién vestía shorts y una camisa tropical.

-¡Gabe! Sabía que si decía que era tu admiradora vendrías. Gracias Theo-Le dijo al americano que estaba detrás de este. Asintió y se sentó en el suelo esperando a que su amiga se desocupara.

-¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo pasaste? ¡Saliste en Vogue y Marie Claire!

-¡Gabe! Sh... Necesito un favor.

-¿Cuál?

-Debes entregar algo a Anton de mi parte, por favor.

-¿Sólo eso? Pensé que me pedirías maquillarlo. Con eso de que...

-Gabe...

-Si, no te preocupes, dame lo que quieres que le entregue.

^^^

Contigo [Anton Zaslavski/Zedd Fan Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora