Cooper.

460 35 1
                                    

-¿Harás algo el siguiente viernes?-Le preguntó Anton ahora fuera del área de las carpas, en un estacionamiento, aún podían escuchar la música, y a lo lejos veían a toda una multitud de gente.

Le sonrió.

-Tengo un perro, lo llevaré al veterinario.

-¿Un perro? ¿Podré ir a conocerlo?

-Se llama Cooper, ojalá tengas suerte buscando mi nuevo domicilio.

-¿Qué has hecho con el departamento?

-Lo he vendido, y me he mudado a un lugar más cómodo. Ahora vivo en una casa, con un perro que me despierta todas las mañanas para que le de el desayuno.

Dio un sorbo a una botella de agua.

-¿Podría ir? Sé a quién preguntar tu domicilio.

-¿Seguro? Espero esté en casa, tengo ahora una agenda ocupada-Rió-¿No te recuerda algo Señor fiestas?

Rió y negó con la cabeza y la miró sonriéndole.

-Te extrañaba mucho Emma.

Alzaron sus miradas hacia los fuegos artificiales que daban como concluida una noche más de música en Bélgica.

-Me tengo que ir-Levantó su mano y acarició la mejilla de él.

-Adiós.

Caminó, cruzando una inmensa grada llena de trabajadores de un lado a otro, seguridad, y al fin estuvo dentro de la gente. Theo, Jaden y ella habían decidido comprar tickets hacia atrás de toda la multitud, así que sabía donde estaban. Se acercó a ellos y les sonrió. Era hora de irse.

Ahora iba en el auto de Blair, sus amigos iban dormidos y ella sólo veía por la ventana del copiloto donde iba sentada.

Había compartido su mente y cuerpo con él, había visto una nueva manera de vivir con él, se lastimó, se hirió, y comprobó que el amor sólo era un sentir momentáneo, que no duraba todo el tiempo, y que aún era joven y eso sólo era el principio del fin.

Tenía una nueva carrera por delante que prometía mucho, muchísimo, y que además la haría adentrarse a nuevos mundos como el cine.

Aún faltaba mucho por divertirse, conocer, y llorar. Y apenas iba a menos de la mitad del camino.

Contigo [Anton Zaslavski/Zedd Fan Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora