-¿Qué se siente estar embarazada?-Le preguntó su hermano Curtis acariciando el vientre de cinco meses de Emma quién comía mantequilla de maní en su casa residencial en Los Angeles.
-Es como... Saber que te comiste a un humano, pero que tú mismo lo hiciste. Espero sepas como.
-A tus treinta y dos años y aún dices comentarios de una adolescente-Revoleó los ojos.
Ocho años transcurridos. Un bebé en espera. Y el tiempo aún era próspero.
-Cuando tu novia se embarace, sabrás a lo que me refiero, y el por qué de mis comentarios estúpidos.
Escucharon como la puerta principal de la moderna casa se abrió y con ella Anton se dio bienvenido con comida italiana en sus manos, detrás de él, un viejo se asomaba con lentes oscuros y una vestimenta veraniega.
Emma se volvió del sofá de la sala de cuero negro. Caminó por el piso reluciente blanco en mosaicos y se dirigió al comedor donde Anton rápidamente se había sentado para tomar algunos asuntos mediante su móvil. Su padre estaba separando la comida en platos en la isleta de la cocina a algunos metros de ellos.
Se colocó detrás de él y le tocó el hombro con sutileza.
-¿Trabajando?-Él la miró y ella frunció el entrecejo.
-Mis padres me han preguntado como vas con el bebé, les he dicho que bien. ¿No has tenido nada? ¿No te sientes mal? ¿Aún tienes mareos?-Le preguntaba alterado, Emma sólo hecho una risa y se sentó a lado de él.
-Nada, todo bien. ¿Mañana a que hora te irás?
-El vuelo es por la noche, así que tengo tiempo de estar contigo por la mañana y tarde. Termino el concierto y estoy aquí, lo juro.
-Debo ir a una sesión por el embarazo en la mañana. Vogue quiere que pose para ellos una vez más.
-Te acompañaré.
-No-Interrumpió-Últimamente vives bajo estrés, quiero que duermas demasiado antes de irte a Chicago. Estaré bien, no quiero que te preocupes mucho, puedo mantener todo bien. Susie me ayuda, esta aquí mi padre, y Lucy llega mañana. Realiza tu gira tranquilo, sólo llámame.
Después de haber comido entre risas, Curtis se había ido apurado tomando como pretexto a su novia Christine, el padre de Emma, Peter, había subido a la habitación de huéspedes y quedó profundamente dormido.
En cambio, Emma y Anton subieron a su habitación, y ella exhausta se acostó en la inmensa cama con un edredón blanco encima. Sólo sintió un brazo tomarla por su vientre y unos labios en su cuello.
-¿Estas cansada?
-No-Se giró y quedó frente a él-Pienso en porque te conocí.
-Fácil, Lucy dijo que iría al cine y fue a Las Vegas-Rió.
-No, no. Digo, si hubiese querido no iba, de hecho no quería. Y entonces no te haya conocido, no estuviera esperando a una niña tuya, y mía-Pausó-Por sí no sabías, Lucy me admitió que no irían a Las Vegas, sino a Los Ángeles, pero un cambio o error de vuelo los llevo a otro lado. Todo fue tan...
-Extraño.
^^^
Último capítulo y el epílogo. ¡No los esperen!
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Anton Zaslavski/Zedd Fan Fic]
FanfictionEmma Bradford no era graciosa, mucho menos social. A sus veintitrés años tenía un trabajo que pocas podían haber conseguido. La vida da vueltas, alguna anticipadas, otras inesperadas. Y así como la última, conoció a su dolor de cabeza, su montaña ru...