Emma Bradford, reina de la elegancia.
Leyó Anton en su mente al ver el título de una revista llamada Harper's Bazaar.
-¿Te gustaría que te dijera así?-Preguntó a Emma sentado a lado de ella en un restaurante de Los Angeles.
-No, no va contigo-Le sonrió y comió una papa frita.
-Te diré... Reina de Nueva York. Escuché que por ahí te nombraron así.
-No, bueno, ese no está mal. ¿Te imaginas? Señorita Reina de Nueva York, ¿podría darme un beso? ¿Podrías darme un rollo de papel higiénico?
Rieron y Anton sacó algunos dólares para pagar la cuenta. Salieron tomados de la mano, las cosas iban bien, eran estables, y todo se había aclarado.
Nada era un secreto, ahora podían compartir fotos de ellos juntos por medio de las redes sociales, y se sentían de una manera u otra, libres.
Las calles, adoquinadas por inmensos letreros de publicidad, gigantes rascacielos, y gente de aquí allá, hacían sentir a ellos dos que a nadie le interesaba que ellos estuviesen juntos porque cada quién estaba en su propio mundo.
Habían organizado sus tiempos bien, de vez en cuando él iría a presenciar como lucía atuendos en una pasarela, y ella iría a disfrutar un poco de su música donde se encontrase.
-Emma, lo he pensado mucho-Interrumpió-Y quiero que vivamos juntos, o bueno, compartir una casa. O un departamento, no lo sé.
Le miró.
-Anton, siempre sales del estudio muy tarde, instantáneamente tomas un vuelo para dar alguna presentación, y de la nada por alguna razón ya estas en otro lugar. No quiero parecer negativa, pero daría lo mismo. Estaré sola, con Cooper, pero sola.
-Igualmente cuando esté en casa, tu estarás desfilando en ropa interior para miles de personas y estaré sólo, celoso, pero sólo.
- Con Cooper, no seas exagerado.
-Ese perro no cuenta. No puedo entablar una conversación con él-Emma rió y doblaron la esquina para seguir caminando entre la gente.
-Bien, hablaremos de eso después. Creo que debemos estar organizados, muy organizados.
-¿Para no procrear bebés no deseados?
-Aparte-Rió-No me refiero a lo económico, sino a lo emocional. No quiero que pase algo igual a lo de hace algunos meses, y esas cosas.
-No, Emma, he aprendido muchas cosas todo este tiempo. Y una de ellas ha sido entenderte. Créeme que en esa cuestión he madurado.
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Anton Zaslavski/Zedd Fan Fic]
Fiksi PenggemarEmma Bradford no era graciosa, mucho menos social. A sus veintitrés años tenía un trabajo que pocas podían haber conseguido. La vida da vueltas, alguna anticipadas, otras inesperadas. Y así como la última, conoció a su dolor de cabeza, su montaña ru...