— ¡Shane que asco! ¿Por qué hay popo de perro por toda tu casa? — me asqueo.
Los tres tenemos un tapa bocas y guantes para recoger todo lo que esta tirado: Vasos, Platos, Colillas de cigarros, bolsas de droga sueltas. También estamos limpiando el vómito asqueroso de personas y popo de perro regada por todo el tercer piso ¿Cómo hay popo de perro regada si nadie trajo mascotas?
—Esto es su culpa —nos apunta Shane, ya hice el intento por callar sus quejas y nada esta funcionando.
— ¡Ay ya Shanecito quejoso! Bien que tú también disfrutaste de la fiesta—Juan alza las cejas seductoramente —Cuéntale a Alex como te encontré.
—Juan cierra el pico...
— ¿Cómo te lo encontraste? —Pregunte — ¡Vamos díganme!
—Patricio si le dices algo te mato—lo amenaza pero eso no logra impedir que me suelte toda la verdad.
Shane fue encontrado por Juan con Gabriela Brigitte desnudos en una cama, sin ninguna cobija que los cubriera a ambos. Gabriela es una chica un año menor que nosotros y con mucha menos experiencia de la que tenemos. Siempre está en los cuadros de honor de las mejores calificaciones, por lo que deduzco que es una cerebrito.
— De verdad estas desesperado—le digo con la boca media abierta, pero no lo notan por el cubre bocas.
—Es una apuesta de Andrew, la tipa era virgen—se encoje de hombros.
Juan voltea los ojos. Sabemos que ese es el principio de su sermón diario cada vez que escucha nuestros planes para las apuestas con las chicas. Si ay algo que le moleste de nosotros es eso, las apuestas. Juan es una persona muy blanda (Y no por lo delgado que esta) si no por que cualquier persona puede lastimarlo de una forma muy fácil y también es muy dócil, tonto y tierno y otra vez tonto.
Sus sermones la verdad no hacen ningún cambio, yo sé que no está bien hacer apuestas con las chicas pero a veces te aburres tanto que piensas que lastimar a alguien es divertido y a veces resulta serlo. Pero mayormente lo hago por el dinero que mi madre nunca me quiere dar hasta la fecha.
En cambio Shane si lo hace más por diversión, a él le sobra dinero al igual que el tiempo libre para malgastarlo conquistando a cuatro mujeres por día.
— ¡Es que no los entiendo! Para empezar Gabriela esta bonita, su cabello corto le queda bien y Fanny aunque sea muy presumida, parece una modelo de Victoria secret y el tarado de ahí llamado Alex no la aprovecha.
—Si la aprovecho. Cogemos cada vez que quiero, así que, si la aprovecho.
Juan me da un manotazo en el hombro.
—Llevas seis meses con ella. Sigo sin entender como no te puede gustar y como sigues con ella.
—Y yo no sé cuántas veces te tengo que explicar sobre que hay cien dólares de por medio que me inspiran a seguir con ella, Juan tonto.
ESTÁS LEYENDO
Mi precioso ex©༯✰
JugendliteraturAlex Parker es un adolescente mujeriego con una lista larga de novias que ha tenido por apuestas, ninguna chica se le ha podido escapar de sus encantos y nunca una de sus apuestas ha sido lo suficientemente complicada como para llevarla a cabo. A ex...