Me encuentro en la casa de Shane discutiendo con él y con Juan. Sus padres se fueron de viaje a Italia y no regresaran hasta la próxima semana, eso significaba casa sola y eso significaba que Shane aprovecharía su ausencia para planear una fiesta que saldrá mal.
No me refiero a que sean un fracaso o algo parecido por que para nada. De hecho siempre suelen asistir todos los chicos y chicas más populares de la escuela por lo movidas que son y por el alcohol gratis. El problema que tengo con que hagan una fiesta es que siempre nos emborrachamos y yo termino durmiendo con Fanny o con cualquier otra persona y esta vez no quiero que sea así, pero no puedo mantener el control sobre mí.
Shane también termina acostándose con cualquier otra chica, aunque estas últimas semanas ha estado como imán con Gabriela, que ahora ya es oficialmente una de mis más buenas amigas mujeres.
Estoy tirado en el sofá devorando una bolsa de papas, Juan está comiendo un plátano y Shane un trago de Whisky.
—Bien la gente está invitada, la fiesta es esta noche y mi casa es un desastre —se queja Shane.
—Estof totaf mentef def acufdo— hablo con la boca llena de papas.
— ¡No seas cerdo!— me grita Juan lanzándome una cascara de plátano.
—Nof hafas efo — le tiro un montón de papas en la cara.
— ¡Deténganse!— nos grita Shane —Solo están haciendo más desorden. Alex deja de comer con la boca llena y tu deja de comerte mis plátanos —le quita el plato de vidrio a Juan pero le quita unos dos más plátanos sin que se dé cuenta. —Tenemos que limpiar este lugar juntos.
Juan y yo nos negamos y caminamos hacia la salida pero de repente esta se cierra impidiéndonos salir, por supuesto, el maldito sistema de seguridad.
— ¡Ahí como lo odio! —me quejo.
—Yo más—dice Juan —Ya no más mentas del baño.
— ¡Juan es Jabón! — Grita Shane —Pero te daré todas las "mentas—jabón" que quieras pero por favor ayúdenme. La sirvienta tiene el día libre y yo no puedo hacer esto. Prometo que vendrán las porristas y más chicas buenas. Además voy a cobrar por esta fiesta y va a ser un hit.
—Me quedo— dice juan yendo al lado de Shane.
— ¿Alex te quedaras?
—Lo lamento mi hermana está sola.
—Esa no es una buena excusa, sabemos que Maddi se cuida mucho mejor sola que contigo. Además creo que Ximena Sanders va a venir. — me dice Juan mientras levanta las cejas seductoramente, pero Shane le da un golpe con el codo en la panza y Juan inmediatamente se tapa la boca.
Algo andaba mal.
— ¿Por qué creen que me emocionaría que Ximena Venga?
Juan y Shane voltean a mirarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi precioso ex©༯✰
Teen FictionAlex Parker es un adolescente mujeriego con una lista larga de novias que ha tenido por apuestas, ninguna chica se le ha podido escapar de sus encantos y nunca una de sus apuestas ha sido lo suficientemente complicada como para llevarla a cabo. A ex...