Capitulo Once

6.9K 541 167
                                    

Quede con Juan y Shane a ir a  una de las cafeterías favoritas de San Francisco, también esta con nosotros Gaby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quede con Juan y Shane a ir a  una de las cafeterías favoritas de San Francisco, también esta con nosotros Gaby. La chica me cae bien, tiene ese lado infantil que se requiere para bromear con nosotros, sin mencionar que se ve muy ilusionada cada vez que habla de Shane y sabe cocinar buenos pasteles.

—Entonces que prefieres ¿Comer por siempre huevo con tocino crudo o beber pipí? —le pregunta Juan.

—Hum, creo que sería comer siempre huevo con tocino crudo

Juan saca la lengua con las cejas arrugadas.

—Yo sin duda preferiría beber pipi.

— ¡Juan! — Golpeo suavemente su hombro —El huevo con tocino crudo, es mejor que la pipi.

—Pues si te quieres morir, claramente es tu mejor opción. — protesta.

—Okey me toca — dice Gaby — ¿Preferirían casarse con un ogro horrible pero ser multimillonarios o casarse con un hombre pobre que les guste internamente?

No tardo en nada en responder.

—Soy capaz de casarme con una ogra solo por tener una buena millonada en los bolsillos. ¿Y tú Juan?

—Bueno yo analice mi situación y llegue a la conclusión de que voy a morir solo en un hollo. No puedo contestar.

—Juan no vas a morir solo—vuelvo a decirle, desde que se le pego esa loca idea no para de repetirla y Shane y yo no paramos por tratar de quitársela de la cabeza — ¿Y por qué en un holló

—Los hoyos son frescos y solos.

—Yo te visitare —le dice Gaby y pone su mano en la cabeza de Juan.

—Gracias Gab. Sabes en los hoyos se crían....

— ¡Oh Ximena! —Gaby grita interrumpiendo la frase de Juan.

Me hace voltear rápidamente, en efecto la Ximena que yo pensaba es la que está parada a dos metros de nosotros. Tiene una gran coleta que deja caer sus rizos y lleva puesto un moño color amarillo arriba de esta, aún sigo sin entender que tiene con los moños y listones y el color amarillo.

—Discúlpame. —Le dice a Juan —Ahora vengo.

Gaby se levanta de nuestra mesa y se para frente a Ximena, platican de algo, Ximena asiente y niega con la cabeza varias veces durante la corta conversación .

Regresa a sentarse con nosotros y se vuelve a girar hacia Juan para seguir con la conversación con su vida próxima en un Hollo. Quiero preguntarle de que hablaba con Ximena y como es que se conocen, pero no quiero mostrar nada de interés. Por fortuna Shane se lo pregunta aclarándome de las dudas.

—Oh es mi amiga, nos conocimos en una feria comprando libros. Y ahorita le pregunte sobre mi cita con su papá.

— ¿Cita con su papá?

Mi precioso ex©༯✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora