¿Segunda Temporada? ¿Mi Precioso ex en físico? Explicaciones + Agradicimientos

3.9K 177 30
                                    


Mi Precioso Ex ha terminado. Honestamente no tengo palabras para explicar como me siento en este momento, estoy tan emocionada de ver como es que mi novela que solo comenzó como un modo de desahogarme por una ruptura amorosa y estúpida se convirtió en un entretenimiento y, de alguna manera, una ayuda para todas esas personas que no encuentran manera de cerrar el capitulo con una persona que les ha causado daño.

Lo he dicho una vez, y estoy segura que muchos de ustedes han leído ese comentario. Vales demasiado como para extrañar a alguien que te tuvo y aun así, no quiso quedarse contigo. La frase duele, lo se, tuve que entenderlo a la fuerza y desperdicie 1 año y medio de mi vida pensando que aquella persona regresaría. Creo que somos demasiado jóvenes como para saber que queremos; te prometo que todo estará bien y que algún día  te recordaras a ti mismo llorando por esa persona y reirás. Suena repetitivo pero es así. Quien de verdad te quiera jamás te dejaría ir. 

Así que muchas gracias a todos aquellos que han leído esta historia, muchas gracias por sus votos y comentarios. Lo diré siempre, no es mucho, pero es tan especial saber que esta historia que comenzó con 76 lecturas ahora mismo cuenta 156 mil lecturas y 10.1 mil votos. Sin ustedes yo seguiría siendo ese intento de escritora solo leído por su prima. 

También le quiero agradecer a ella, quien no solo fue la que me dio a conocer la plataforma naranja para dar a conocer mis historias al mundo; también es como mi hermana apoyándome en todo, aconsejándome como escribir e incluso apoyándome al momento de hacerlo, editándome capítulos o ella misma escribirlos. Te quiero mucho si estas leyendo esto.

Gracias también a mi otra prima, cielo, que también me impulsa a conseguir mis sueños y me apoya en todos mis bajones que muchas veces tengo.

Gracias a mi mejor amiga, por siempre estar emocionada cuando le cuento sobre mis escritos o mis decisiones. Se los juro, es la mejor amiga que todo el mundo debería de tener.

Ahora si.

¿Habrá segunda temporada? ¿Qué pasara con mi precioso ex?

Mi precioso ex no contara con una segunda parte, fue algo decidido desde que comencé a planearla aquel enero del 2019 en mi salón de matemáticas mientras comía un trolelote después de que mi ex novio se sentó a mi lado unos pocos minutos (por si querían saber como surgió jajaja) en fin, aquí va mi no tan breve opinión. 

Creo que Alex y Ximena no necesitan un segundo libro. Son adolescentes que han sufrido mucho a sus cortas edades, Ximena llega a tener inseguridades con su relacion a causa de su físico y las cosas que le pasaron cuando era más pequeña. Alex hacia apuestas por diversión y para ganar ingresos por su mal situación económica debido al abandono de su padre. Creo que de los dos el que ha tenido una evolución considerable ha sido Alex, mientras que estoy segura que Ximena la tendrá en un futuro, pero ambos no están preparados para estar juntos. 

Yo se que algunos están insatisfechos con la historia, en cierta parte yo también lo estoy. Y de una vez aclaro que esta será modificada en algún futuro si se visualiza posible su publicación en físico. Si estoy llegara a pasar,  la trama no cambiara, hasta el momento lo único que tengo planeado es que, SI, uno de los personajes cambiara con sus definiciones físicas y problemas con los que se ven afectados, pero hare lo posible para que la novela no sufra demasiado cambios.

Y también quiero aclarar otra cosa. No apostaron por mi (que yo sepa JAJA). No creo que mi "ex novio" sea consiente que he escrito un libro sobre el, este es un dato que solo mis compañeros de clase que me vieron escribir en el recreo y amigas conocen.  

Y si, Juan si existe en la vida real. De hecho ese es el verdadero nombre del amigo más cercano en esos tiempos con mi ex novio, aun mantengo contacto con el verdadero Juan, es un buen amigo. 

Esas eran algunas preguntas repetitivas en mi buzón de Wattpad, ahora quiero hacer otro anuncio. 

¡Una nueva novela estará disponible en enero! 

Daré detalles más adelante, es una novela de amor juvenil sobre adolescentes con luchas contra enfermedades mentales, también esta basada en una experiencia propia y seria lindo que recibiera el mismo cariño que Mi Precioso Ex. 

Ahora, las canciones que mientras escuchaba y leía sus letras me recordaban más al mocoso y la amargada.

Creo que es todo por aquí. 

Puedes pasar a mi perfil y leer mi historia que se encuentra en proceso llamada: ¡Las Preeminencias de estar enamorado!; también es juvenil, podría ser de tu agrado:)

Los quiero demasiado, demasiado.




Mi precioso ex©༯✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora